Situaciones en la vida real que os recuerdan a algún videojuego

1, 2
opuk
#SaveShenmueHD
3.690 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
¡Buenas! Hace tiempo que quería abrir un hilo con este tema y por fin he encontrado el momento. La cuestión es esa, simplemente. ¿Qué situaciones o circunstancias de la vida real os hace pensar en un juego? A mí me pasa siempre, siempre, que veo encenderse las luces de la calle al atardecer: no puedo evitar pensar en Shenmue.

https://m.youtube.com/watch?v=3IOiyNYWqis

Y esta mañana me ha pasado al ver a un chico en bici con una mochila enorme en forma de cubo, como para llevar diarios o algo así, daban ganas de ponerse debajo y darle a lo Super Mario Bros [carcajad]

¿Cuáles son las vuestras? :)
Lobeznoviejo1982
Adicto
196 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 14:43:18 por Lobeznoviejo1982.
Yo hubo una vez en Barcelona, no me acuerdo en donde, que vi un edificio muy alto que terminaba con una especie de pasarela idéntico a Assassins Creed, daban unas ganas terribles de escalarlo, sincronizar el mapa de Barcelona y hacer el salto del ángel [+risas] .

Con gtav me ha pasado en mil situaciones, la mas obvia es que en 2008 fui a los ángeles y claro, cuando en el juego voy a la playa de Venice Beach o al paseo de la fama, me entra una mezcla de nostalgia y rayada muy rara xdd.

Y siguiendo con gtav, muchas cosas, ya que es súper real, en la consulta del psicólogo con su condescendencia y su comportamiento pasivo agresivo, la vanalidad de las redes sociales etc.

Y para terminar con un toque de humor, yo creo que ir por la gran vía (u otra zona muy transitada), me recuerda mucho a Watch Dogs, "todo" el mundo andando mirando su móvil, espera que me pongo una gorra, me subo la braga y te hackeo los millones de tu cuenta [+risas] .
opuskiller
Me pasaba cuando jugaba mucho al Fallout 3, veía las cajas de las mangueras de incendio en la ronda litoral... creo que en realidad eran las cajas de SOS que hay cada varios metros en los tuneles.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.821 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Cuando tengo que colocar y guardar cosas tanto en mi casa como en el coche, siempre me acuerdo del tetris [carcajad]
URE1213
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
ryo hazuki escribió:Cuando tengo que colocar y guardar cosas tanto en mi casa como en el coche, siempre me acuerdo del tetris [carcajad]

Que gran verdad!
Y con un hijo más todavia. Es el juego que más vuelve a mi cabeza en estos casos, hasta usamos mucho mi mujer y yo la expresión:

- Hacer Tetris...

[plas]
Capell
Alan Wake's Fan
8.641 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 29/01/2018 - 05:53:34 por Capell.
@opuk ¿Antes de jugar a Shenmue no habías salido de noche a la calle para ver se encienden las luces? xD Ojo, es a modo de coña, pero me resulta raro que te recuerde a eso en particular cuando es algo tan normal, que pasa todos los días en la vida diaria xD

Yo lo único que, hasta ahora, me ha recordado a un videojuego en la vida real es, como dicen algunos, el tetris. Eso de tener que meter las cosas de X o Y forma para que quepan todas teniendo en cuenta la forma de cada cosa y tal... xD
_revan_
anda a laar
2.771 mensajes
desde ago 2014
En el juego del padrino que salió en la gen de los 128 bits (juegazo brutal por cierto) cuando le dabas mucho por culo a las demás familias, llegaba un momento en que el nivel de vendetta subía y en momentos y lugares aleatorios te hacían unas pedazo de emboscadas que lo flipanas: generalmente ibas caminando tranquilamente y escuchabas un "silbido"

En el momento en que escuchabas ese silbido automáticamente te dabas por jodido por qué era darse vuelta y tenias a tu espalda un regimiento de mafiosos disparandote

Así que, pues en aquella época le metí una caña impresionante al juego y cada vez que andaba por la calle caminando y escuchaba un silbido me ponía en modo de alerta mirando a todos lados asustado por si aparecía algún mafioso que quisiera acribillarme [+risas]
Kenkami
MegaAdicto!!!
2.317 mensajes
desde mar 2010
Madrugar para ir a trabajar me recuerda a la escena de tortura del GTA V, en el papel de victima.
opuk
#SaveShenmueHD
3.690 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
@Capell Sí hombre, pero antes de jugar a Shenmue no podía recordarme a Shenmue [carcajad] [carcajad] Es decir, no es que el juego me haga pensar en esa situación en la vida real, sino al revés, cuando lo veo en calle me hace pensar en Shenmue.

Otra cosa que me pasaba era relacionar las pilas de contenedores que tenemos en el trabajo con el Catherine.

Imagen

Lo sé, estoy fatal [qmparto]
Hiro
Yellow 13
1.605 mensajes
desde nov 2000
en Barcelona
Después de jugar a Burnout, GTA, The Getaway...

Imagen
1, 2