Situaciones a evitar (o no)

Caso 1:
Un hombre se va dar una ducha en el momento en que su esposa está terminando de ducharse, y en ese preciso instante suena el timbre de la puerta de calle. Después de unos segundos de duda, ambos deciden que ella irá a atender, por lo cual se envuelve en un toallón, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa.

Antes que ella diga algo, el vecino le dice:
- Le doy mil euros si deja caer la toalla al suelo.

Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y queda en cueros frente al vecino. Después de unos segundos más, este mete la mano en el bolsillo, saca mil euros, se los da, pega media vuelta y se va.

Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y regresa al baño a secarse el cabello. Cuando llega su marido le pregunta quien era que había tocado el timbre.

- El vecino de al lado, respondió ella, y el marido le replicó:
- Bárbaro, ¿te devolvió los mil euros que le presté?

Moraleja: si Usted comparte información crítica con sus asociados,
principalmente sobre créditos y riesgos, evitará exposiciones indeseables.


Caso 2:
Un cura va manejando su auto, cuando ve a una monja parada al costado de la ruta esperando transporte. El cura se detiene, le ofrece acercarla hasta el próximo pueblo y la monja acepta y pone su equipaje en el asiento trasero.

Al subir en el asiento del acompañante, su hábito se abre un poco y deja ver una hermosa pierna. Cuando el cura lo advierte casi ocurre un accidente, pero él controla el auto aunque no resiste la tentación y al rato apoya su mano en la pierna de ella. La monja mira al cura y le dice:

- Padre, recuerde el salmo 129.
El cura retira rápidamente su mano y pide disculpas confusamente pero sus ojos se resisten a dejar de mirar esa pierna, por lo que poco después su mano salta de la palanca de cambios, esta vez a la rodilla de la monja.

Ante eso, la monja repite:
- Padre, recuerde el salmo 129.

El cura, contrariado y contrito, pide disculpas y trata de explicarse:
- ...... La carne es débil, hermana.

Llegados a destino, ella mira al cura significativamente mientras toma su bolso y le agradece el favor de haberla acercado. El cura sigue su viaje y cuando llega a su destino corre a ver que dice el salmo 129:

".....Sigue adelante e inténtalo, encontrarás la gloria "

Moraleja: esté informado sobre su trabajo o perderá grandes oportunidades.



Caso 3: (basado en una encuesta del FMI)

Usualmente los ejecutivos junior y empleados juegan al fútbol.

Los gerentes de nivel medio juegan al tenis
Los directores del más alto nivel generalmente juegan al golf.

Moraleja: A medida que se sube en la escala empresarial las pelotas reducen su tamaño.



Caso 4: Situacion desfavorable.

Un muchacho de la ciudad, llamado Kenny, se fue al campo y le compró un burro a un viejo campesino por 100 dólares. El anciano acordó entregarle el animal al día siguiente. Pero al día siguiente el campesino le dijo:

"Lo siento, hijo, pero tengo malas noticias: el burro murió."
"Bueno," -dijo Kenny- "entonces devuélvame mi dinero."

El vendedor replicó entonces: "No puedo. Ya me lo gasté."
Kenny dijo "Bien. Igual entrégueme el burro."

- "Y para qué?", consultó el anciano. "Qué vas a hacer con él?"
- "Lo voy a rifar", contestó el muchacho.
- "Estás loco. Cómo vas a rifar un burro muerto?"
- "Es que no le voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto."

Un mes después de este suceso, el campesino encontró nuevamente a Kenny, y le preguntó:
- "Qué pasó con el burro?"

Kenny respondió:
- "Lo rifé. Vendí 500 rifas a dos dólares cada una y gané 998 dólares."
- "Nadie se quejó?", consultó el viejo.
- "Solamente el ganador," le dijo Kenny, "pero a él le devolví sus 2 dólares"....


Moraleja: Este es un ejemplo de como convertir una situacion desfavorable

en un éxito. Kenny creció, y cuando fue mayor pasó a ocupar la dirección de

una compañía llamada Enron...



Jejejeje, a ver si os gustan....
Muy pero que muy buenos pero ..... creo haberlos visto antes por aqui.

Saludos
Jajajaja, el ultimo es muy bueno, pero me parece que al final la situación fue demasiao desfavorable como para convertirla [poraki]
Jajaja muy buenos, sobre todo el ultimo del burro.

Creo que hace tiempo ya lo postearon.

Salu2
Escrito originalmente por fR1k0
Jajaja muy buenos, sobre todo el ultimo del burro.

Creo que hace tiempo ya lo postearon.

Salu2

vaya pos no lo sabía, de todas formas antes me pasaba poco por miscelanea con tanto foro d polémicas de futbol...
Yo no llevo mucho aki, y es la primera vez q lo veo... mu weno tio XD XD XD XD
jajajajaja Son muy buenos Alod79 XDXDXD yo no lo habia leio antes, me pasaba igual que a ti no entraba en miscelanea por las polemicas de futbol y to eso..

Salu2!^_^
jajajjaaja la ostia me han encantao XDXDXD


Salu2
ENRON????
Gran desastre de compañia dios XDDDDD
Por cierto este post es clonico a uno anterior donde se pusieron las tres mismas situaciones y expuse que paso en enron XDD
os remito a....http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92633&highlight=enron
8 respuestas