optoma escribió:Esa es exactamente la idea,según me dijo hace años el mismo de urbanismo,que al cambiar la licencia de una persona a otra(tuvieron de echo que solicitar una licencia nueva y estuvieron sin ella mas de 6 meses con el bar abierto)se les obligaria a insonorizar conforme con la ley actual y eso conllevaba una obra la cual ascendería a una cifra importante,al final,esto quedo en nada,me imagino que por permisividad del mismo de urbanismo o alguien del ayuntamiento,si al final decido tirar de abogado será por ahi por donde vayan los tiros.
Silent Bob escribió:optoma escribió:Esa es exactamente la idea,según me dijo hace años el mismo de urbanismo,que al cambiar la licencia de una persona a otra(tuvieron de echo que solicitar una licencia nueva y estuvieron sin ella mas de 6 meses con el bar abierto)se les obligaria a insonorizar conforme con la ley actual y eso conllevaba una obra la cual ascendería a una cifra importante,al final,esto quedo en nada,me imagino que por permisividad del mismo de urbanismo o alguien del ayuntamiento,si al final decido tirar de abogado será por ahi por donde vayan los tiros.
Si, pero yo me refería expresamente al hecho de que haya registros de lo sucedido. Del mismo modo que las llamadas no sirven para nada porque no se registran, la palabra de la gente tampoco sirve de una mierda en el juzgado, por eso decía yo que hacía falta que hubiera registros de las faltas antes de cada paso.
Mas que nada porque si en los papeles pone "hace falta insonorización" pero en ningún sitio pone que eso es de fecha anterior al cambio de propietarios... legalmente te quedas con el culo al aire porque alguien era un incompetente. Por eso hace falta revisar, no la existencia de leyes y ordenanzas, si no la existencia de registros relacionados con la evolución de las quejas.
ruidos,golpes,musica,terraza hasta las 3am etc Tukaram escribió:Si la cosa no funciona haz tu el cabron como ellos
la procima vez que sean las 4 AM y te jodan la noche llama a la guardia civil (los municipales no hacen una mierda ) y denuncia que se vende alchool a menores de edad o se venden drogas incluso si hay mucho follon di que hay una pelea con violencia o algo asi y ya veras que pronto se acaba el ruido
si puede sonar muy radical pero en este pais de mierda donde la ley da verguenza ajena y solo sirve para los de siempre mientras el ciudadano medio se jode
o te comportas como un cabron o no logras una puta mierda
Salu2
Tukaram escribió:A mi tampoco pero a veces no queda otra
precisamente el del bar se esta aprovechasndo de eso para seguir haciendo lo que le da la gana con total impunidad
optoma escribió:Tukaram escribió:A mi tampoco pero a veces no queda otra
precisamente el del bar se esta aprovechasndo de eso para seguir haciendo lo que le da la gana con total impunidad
Si,pero cuando tienes hijos te tienes que pensar dos y tres veces las cosas,actuar por nervio puede traer consecuencias.
el_ssbb_boy escribió:@optoma
¿Una queja junto al resto de vecinos sería viable?
optoma escribió:el_ssbb_boy escribió:@optoma
¿Una queja junto al resto de vecinos sería viable?
Si,por suerte en una reunion de vecinos todos me dijeron que estaban conmigo y contara con ellos..no se hasta que punto de implicacion
Masterlukz escribió:Posible solución, aunque te costaría un ojo de la cara (eso sí, menos que la vía legal).
Compras droga en cantidad, entras al bar, la escondes en el baño, llamada a la policía = garito cerrado por tráfico de estupefacientes.
Ahora en serio, ánimo. Es lo que hay, las leyes en eso no miden lo que debieran.
ipad escribió:Masterlukz escribió:Posible solución, aunque te costaría un ojo de la cara (eso sí, menos que la vía legal).
Compras droga en cantidad, entras al bar, la escondes en el baño, llamada a la policía = garito cerrado por tráfico de estupefacientes.
Ahora en serio, ánimo. Es lo que hay, las leyes en eso no miden lo que debieran.
Y te piensas que las policía no te va a preguntar que como lo sabias ?
Jajajaja .
Acabaría detenido el creador del hilo por un delito contra la salud pública xD