Situación insostenible, ayuda

El error más catastrófico que has cometido en toda la historia que has contado es el de meter a tu cuñado allí.
Yo vivo con mi pareja y me llevo super bien con mi hermana. Si lo ha necesitado le he ofrecido quedarse en el piso. Pero algo puntual.
Es que vivir con independencia no tiene precio...
Ahora ya lo tienes dentro. A ver cómo lo echas.
Una cosa es que tú pareja no acepte a tu amigo B. Otra es que no lo acepte tu cuñado.
El problema que veo es que también piensas en lo que él diga. Y... No, lo que el diga no te debe importar mucho.

Buen marrón tienes encima.
Y otra cosa, no dejes de lado a los amigos. Si a ti B te cae bien, adelante. Mientras no le meta mano a tu novia no pasa nada.
Gracias por tu respuesta @ajbeas

Por supuesto que es un error desde luego, pero eso hubiera ocurrido sí o sí aunque me hubiera negado porque no iba a tener lío con mi pareja nada más entrar en el piso. Y lo que eran dos meses de margen, pues ya veis el tiempo que ha pasado...

Y como ya digo, soy el primero que ha dejado de lado a gente de mis grupos porque no los consideraba sanos y si a mí B me da pie a hacer lo mismo, actuaría igual, pero como digo no es el caso. Si apenas mi novia le ha visto dos ratos nada más porque no quiere verle, en fin, él no va a hacer nada malo. Que sí, que lleva un rollo de vida más viva la Pepa y despreocupado, pero es buena gente y legal.

Pero mira eso es lo de menos porque lo se sobrellevar y yo con él a lo mío. Lo que no me deja dormir es lo de mi cuñado, y yo lo siento pero así no son las cosas por mucha pasta que ponga y ayude con la comida. Que se deje de chats, de rol y de hablar con chicas y desconocidos por el móvil y comparta su vida con alguien, porque ya os digo que raro es en ese sentido, no tenemos constancia alguna de mujer o hombre en el ámbito sentimental de su vida, pero yo no tengo por qué aguantarlo.
No entiendo. Dices que eres un 0 a la izquierda.

Imponte. Tu cuñado fuera. No estas pidiendo imposibles ni siendo egoista. Es normal. Echalo.

Evidentemente la respuesta ya la sabias. Simplemente no te atreves, pero es que nadie del foro va a ir a echarlo por ti. Tu lo metiste o lo dejaste entrar, tu lo sacas.
Es que no hay nada que hablar, no se que pretendes que te digan en un foro... Tu sabes lo que hay que hacer, hazlo y deja de lloriquear.


O puedes seguir asi y malvivir tu vida, y dejar que los demas, novia, amigos o cuñados decidan sobre tu vida.
No entiendo este tipo de hilos.
No era un usuario nuevo...
Escribe el hilo, lo edita y se elimina la cuenta...
En fin...
Espero que la policía llegase a tiempo
@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?
pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?


Si lo borro es porque no quiere que le respondan, asi que los moderadores deberían de cerrar el hilo, o mejor aun, eliminarlo.
dinodini escribió:
pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?


Si lo borro es porque no quiere que le respondan, asi que los moderadores deberían de cerrar el hilo, o mejor aun, eliminarlo.


A mi es que me parece patético. Primero, porque internet (y EOL), a menos que seas muy tonto, es completamente anónimo. Esa es la belleza de la red de redes, poder hablar libremente sin preocuparte de juicios. No contento con eso, crea una cuenta clon para que no se vincule su pregunta a su usuario anónimo, crea un hilo y en cuestion de 2/3 horas, elimina el usuario y borra el mensaje.

No se, no lo entiendo ni lo entenderé. Si lo que quiere es cubrirse de que alguien le pueda reconocer porque conoce su usuario, no hace falta que mencione la cantidad de foros donde le pueden responder (y más de una persona o dos, que tampoco ha dado tiempo a mas). Por no hablar del gigante reddit.
pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?


Básicamente que se le había metido el cuñado en su casa junto con la hermana (la hermana del cuñado es la novia del OP) y ninguno le gustaba su único amigo.
Y que gracias al OP, había metido al cuñado y a su amigo en su trabajo.

ElSrStinson escribió:
dinodini escribió:
pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?


Si lo borro es porque no quiere que le respondan, asi que los moderadores deberían de cerrar el hilo, o mejor aun, eliminarlo.


A mi es que me parece patético. Primero, porque internet (y EOL), a menos que seas muy tonto, es completamente anónimo. Esa es la belleza de la red de redes, poder hablar libremente sin preocuparte de juicios. No contento con eso, crea una cuenta clon para que no se vincule su pregunta a su usuario anónimo, crea un hilo y en cuestion de 2/3 horas, elimina el usuario y borra el mensaje.

No se, no lo entiendo ni lo entenderé. Si lo que quiere es cubrirse de que alguien le pueda reconocer porque conoce su usuario, no hace falta que mencione la cantidad de foros donde le pueden responder (y más de una persona o dos, que tampoco ha dado tiempo a mas). Por no hablar del gigante reddit.


La cosa es que no era una cuenta clon.
Era una cuenta con bastante tiempo.
Le habría salido mejor crearse un clon que eliminar su usuario. O editar los mensajes y listo.
ajbeas escribió:
pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?


Básicamente que se le había metido el cuñado en su casa junto con la hermana (la hermana del cuñado es la novia del OP) y ninguno le gustaba su único amigo.
Y que gracias al OP, había metido al cuñado y a su amigo en su trabajo.

ElSrStinson escribió:
dinodini escribió:
Si lo borro es porque no quiere que le respondan, asi que los moderadores deberían de cerrar el hilo, o mejor aun, eliminarlo.


A mi es que me parece patético. Primero, porque internet (y EOL), a menos que seas muy tonto, es completamente anónimo. Esa es la belleza de la red de redes, poder hablar libremente sin preocuparte de juicios. No contento con eso, crea una cuenta clon para que no se vincule su pregunta a su usuario anónimo, crea un hilo y en cuestion de 2/3 horas, elimina el usuario y borra el mensaje.

No se, no lo entiendo ni lo entenderé. Si lo que quiere es cubrirse de que alguien le pueda reconocer porque conoce su usuario, no hace falta que mencione la cantidad de foros donde le pueden responder (y más de una persona o dos, que tampoco ha dado tiempo a mas). Por no hablar del gigante reddit.


La cosa es que no era una cuenta clon.
Era una cuenta con bastante tiempo.
Le habría salido mejor crearse un clon que eliminar su usuario. O editar los mensajes y listo.
Off pero visto lo visto si es así que se a eliminado hasta la cuenta está bastante cohibido en su propia casa..es para echar a patadas a la novia y al cuñado ..encima que se meten allí le dicen que no le gusta el único amigo que tiene para que no vaya a la casa como si fuera casa de ellos...
Visto que se a eliminado hasta su usuario me da que está bastante cohibido por la novia y tiene miedo a que se entere..
Pero vamos que la única solución que tiene es echarlos a patadas..no se va a salir así como así..
Ya para estar así en mi casa sin intimidad me voy a casa de mis padres y me ahorro el alquiler/hipoteca más gastos...
Por eso tengo claro que no metería a nadie en casa ,aparte de mi pareja...y es algo que ella sabe..y ya le advertí..
Lo del Op no tiene mucha solución...más que pelea con el cuñado y la novia en cuanto algun día tenga valor de tratar de echarlo..

Y eso de que aporta..no es rentable..que se alquile algo y page todo y se le vaya el 90 % del sueldo...
Claro así me quedo yo también en casa de un cuñado así aportando el 30% y le ahorro el 70 jaja
Se ha eliminado la cuenta porque la policía se ha involucrado. Le acabarán atrapando igualmente, pero quizás gane tiempo para huir. Yo estoy de su parte, matar al cuñado y robar el oro del sótano de la suegra lo habríamos hecho cualquiera llegado al punto del último post borrado.
Alerian escribió:Se ha eliminado la cuenta porque la policía se ha involucrado. Le acabarán atrapando igualmente, pero quizás gane tiempo para huir. Yo estoy de su parte, matar al cuñado y robar el oro del sótano de la suegra lo habríamos hecho cualquiera llegado al punto del último post borrado.

Pero a martillazos?
No lo sé... me sigue pareciendo violencia innecesaria [mad]
12 respuestas