pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Alguien me puede hacer un resumen de lo borrado?
dinodini escribió:pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Si lo borro es porque no quiere que le respondan, asi que los moderadores deberían de cerrar el hilo, o mejor aun, eliminarlo.
pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
ElSrStinson escribió:dinodini escribió:pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Si lo borro es porque no quiere que le respondan, asi que los moderadores deberían de cerrar el hilo, o mejor aun, eliminarlo.
A mi es que me parece patético. Primero, porque internet (y EOL), a menos que seas muy tonto, es completamente anónimo. Esa es la belleza de la red de redes, poder hablar libremente sin preocuparte de juicios. No contento con eso, crea una cuenta clon para que no se vincule su pregunta a su usuario anónimo, crea un hilo y en cuestion de 2/3 horas, elimina el usuario y borra el mensaje.
No se, no lo entiendo ni lo entenderé. Si lo que quiere es cubrirse de que alguien le pueda reconocer porque conoce su usuario, no hace falta que mencione la cantidad de foros donde le pueden responder (y más de una persona o dos, que tampoco ha dado tiempo a mas). Por no hablar del gigante reddit.
Off pero visto lo visto si es así que se a eliminado hasta la cuenta está bastante cohibido en su propia casa..es para echar a patadas a la novia y al cuñado ..encima que se meten allí le dicen que no le gusta el único amigo que tiene para que no vaya a la casa como si fuera casa de ellos...ajbeas escribió:pedrinxerez escribió:@ajbeas ya no se contengan con crearse una cuenta nueva..encima tiene tanto miedo que el cuñado o la novia lo lea que elimina el mensaje..pero no lei el mensaje principal..
Básicamente que se le había metido el cuñado en su casa junto con la hermana (la hermana del cuñado es la novia del OP) y ninguno le gustaba su único amigo.
Y que gracias al OP, había metido al cuñado y a su amigo en su trabajo.ElSrStinson escribió:dinodini escribió:
A mi es que me parece patético. Primero, porque internet (y EOL), a menos que seas muy tonto, es completamente anónimo. Esa es la belleza de la red de redes, poder hablar libremente sin preocuparte de juicios. No contento con eso, crea una cuenta clon para que no se vincule su pregunta a su usuario anónimo, crea un hilo y en cuestion de 2/3 horas, elimina el usuario y borra el mensaje.
No se, no lo entiendo ni lo entenderé. Si lo que quiere es cubrirse de que alguien le pueda reconocer porque conoce su usuario, no hace falta que mencione la cantidad de foros donde le pueden responder (y más de una persona o dos, que tampoco ha dado tiempo a mas). Por no hablar del gigante reddit.
La cosa es que no era una cuenta clon.
Era una cuenta con bastante tiempo.
Le habría salido mejor crearse un clon que eliminar su usuario. O editar los mensajes y listo.
Alerian escribió:Se ha eliminado la cuenta porque la policía se ha involucrado. Le acabarán atrapando igualmente, pero quizás gane tiempo para huir. Yo estoy de su parte, matar al cuñado y robar el oro del sótano de la suegra lo habríamos hecho cualquiera llegado al punto del último post borrado.