Situacion en Londres... Tabu para Europa?

Se siente en el aire, hay un silencio incómodo y Bruxelas mira para otro lado.

Lo que está sucediendo en Londres en la misma situación que sucedió en Francia, Tal vez peor porque ya han destruidos edificios completos algo que no se ve desde la segunda guerra mundial.

Los medios ingleses por alguna razón extraña y macabra tiene prohibido registrar estos saqueos y la policía prohíbe a los mismos londinenses grabarlos.

Da risa leer algunos usuarios que no quieren aceptar la realidad y dicen que son "grupos de reivindicación política" otros dicen "vandalismo" pero sabe que no es eso si no el:

Multiculturalismo.

Simplemente hay que ir a youtube y ver la situación tensa que se vive cada día en Francia y en Inglaterra, claro el grupo Prisa tiene lobotomizada España completa diciendo que "todo está normal"
Con la que se esta montando en Londres y nos tienen ciegos en nuestros medios, en eso llevas mucha razon. Que es culpa de la multiculturalidad? Ya que cada uno piense lo que crea, pero los dos paises con mas grandes altercados en la UE tienen mucho de esto.

Esta claro que no les interesa informarnos de todo lo que sucede, muchos dicen que por alarme social, claro y nos informaban de Fukushima hasta en la sopa por que aqui no tenemos centrales nucleares y nadie viajaba a Japon.

A la gente le parecera sospechoso, a mi no, llevamos años camuflando cifras de delitos y demas para no crear "alarma" social.
Está claro, la culpa es del multiculturalismo marxista que nos conduce al caos y la anarquía.

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ajam escribió:Se siente en el aire, hay un silencio incómodo y Bruxelas mira para otro lado.

Lo que está sucediendo en Londres en la misma situación que sucedió en Francia, Tal vez peor porque ya han destruidos edificios completos algo que no se ve desde la segunda guerra mundial.

Los medios ingleses por alguna razón extraña y macabra tiene prohibido registrar estos saqueos y la policía prohíbe a los mismos londinenses grabarlos.

Da risa leer algunos usuarios que no quieren aceptar la realidad y dicen que son "grupos de reivindicación política" otros dicen "vandalismo" pero sabe que no es eso si no el:

Multiculturalismo.

Simplemente hay que ir a youtube y ver la situación tensa que se vive cada día en Francia y en Inglaterra, claro el grupo Prisa tiene lobotomizada España completa diciendo que "todo está normal"

La culpa es del multiculturalismo. Lo que me faltaba por leer.
SuperTolkien escribió:

La culpa es del multiculturalismo llevado mal. En la mayoria de paises ha sido un fracaso esta idea. El motivo no lo se, no se si es por que es una utopia, por que el ser humano no esta listo aun para saber convivir entre culturas tan diferentes o el sistema no esta diseñado para eso.

En España puede pasar lo de Londres en cualquier momento, tenemos la polvora, solo falta que cualquier gilipollez les de el fuego a los locos para prender los barriles.
sabran escribió:
SuperTolkien escribió:

La culpa es del multiculturalismo llevado mal. En la mayoria de paises ha sido un fracaso esta idea. El motivo no lo se, no se si es por que es una utopia, por que el ser humano no esta listo aun para saber convivir entre culturas tan diferentes o el sistema no esta diseñado para eso.

En España puede pasar lo de Londres en cualquier momento, tenemos la polvora, solo falta que cualquier gilipollez les de el fuego a los locos para prender los barriles.

¿Y la pólvora son los negros, rumanos, gitanos... etc etc etc... no?
TyPHuS escribió:Está claro, la culpa es del multiculturalismo marxista que nos conduce al caos y la anarquía.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya tela, luego algunos dicen que no son racistas, madre mia. No hay mas que ver, que los negros millonarios también la están liando en Londres, y es que estos indígenas no saben integrarse, el hecho de que sean barrios marginales con una situación económica paupérrima donde se está liando no tiene nada que ver.

Vamos, que el capitalismo funciona de putísima madre, son los negros, que no lo entienden...
Desde luego, por buscar cabezas de turco así a lo fácil parece que dan caramelos.
SuperTolkien escribió:

La polvora es la situacion social que vivimos, gente que esta jodida con la crisis que puede hacer cualquier cosa por vivir o ganar algo, la educacion y pocos valores inculcados a la juventud, la delincuencia remanente y reincidente que tenemos en la calle por que el sistema judicial es una mierda. Esa es la polvora entre muchas otras.

Nuestra sociedad a perdido un monton de valores, ya no existe la educacion como antes y cada vez vamos a peor.

Decir que la culpa es de la multuculturalidad quiza me pase en plan de centrarle en algo tan bajo, cierto que esta idea a dado mas problemas que beneficios pero no es la causa real. La causa real es la idea "progre" que ha calado en la politica y el sistema, esas reformas que nos dan mar problemas que derechos y los unicos que dan derechos es a la gente de mala vida.

No hablo de recortar derechos pero si de hacer pagar a la gente por sus delitos mas seriamente.
sabran escribió:
SuperTolkien escribió:

Esperemos que no, pero tal y como dices, solo falta que salte una chispa. Esperemos que no llegue a pasar.
Areos escribió:
Esperemos que no, pero tal y como dices, solo falta que salte una chispa. Esperemos que no llegue a pasar.

La chispa yo creo que ya esta prendida y esl el futuro rescate de España. Me veo como en Argentina hace unos años.
sabran escribió:
Areos escribió:

La chispa yo creo que ya esta prendida y esl el futuro rescate de España. Me veo como en Argentina hace unos años.

Y menos...
ajam escribió:Simplemente hay que ir a youtube y ver la situación tensa que se vive cada día en Francia y en Inglaterra, claro el grupo Prisa tiene lobotomizada España completa diciendo que "todo está normal"

Sabes que existen mas grupos de comunicacion aparte de Prisa? (vocento, el del mundo, el de intereconomia, grupo planeta, grupo z, grupo godó,....)
Pues no sé, Alemania tiene también un 20% de población extranjera, su capital, Berlín tiene más de un 20% de paro, y aquí no se lía (toco madera).
sabran escribió:
SuperTolkien escribió:

La polvora es la situacion social que vivimos, gente que esta jodida con la crisis que puede hacer cualquier cosa por vivir o ganar algo, la educacion y pocos valores inculcados a la juventud, la delincuencia remanente y reincidente que tenemos en la calle por que el sistema judicial es una mierda. Esa es la polvora entre muchas otras.

Nuestra sociedad a perdido un monton de valores, ya no existe la educacion como antes y cada vez vamos a peor.

Decir que la culpa es de la multuculturalidad quiza me pase en plan de centrarle en algo tan bajo, cierto que esta idea a dado mas problemas que beneficios pero no es la causa real. La causa real es la idea "progre" que ha calado en la politica y el sistema, esas reformas que nos dan mar problemas que derechos y los unicos que dan derechos es a la gente de mala vida.

No hablo de recortar derechos pero si de hacer pagar a la gente por sus delitos mas seriamente.

Osea que es un problema económico y social, no cultural.

Eso me gusta mas.
yo no creo que la sociedad haya perdido valores, menuda chorrada
Elelegido escribió:Pues no sé, Alemania tiene también un 20% de población extranjera, su capital, Berlín tiene más de un 20% de paro, y aquí no se lía (toco madera).

No se ha liado y dudo que se lie. Aun asi si se lia ya te digo que en Alemania no se andan con tonterias de que diran, alli sacan el ejercito y la revuelta se solucina en un dia o dos.

Aun asi hace poco Merkel dijo que la multiculturalidad en Alemania habia sido un fracaso, puede que no genere delincuencia, pero si habia generado guetos y distancia entre los ciudadanos alemanes y eso tampoco es nada bueno.
La multiculturalidad sin frenos, concediendo derechos y no demandando obligaciones es una farsa.
¿Que no sale en los medios? Pues hoy las noticias de A3 y de T5 han abierto con la noticia, está de portada en El Mundo y El País... también en la BBC...
Madre mía, lo que hace la ignorancia XD

El multiculturalismo (que muchos criticáis), es gente británica (o francesa, como se ha intentado comparar) de segunda, tercera o cuarta generación.

Vamos, que NI POR ASOMO se puede extrapolar a la situación española. Es absurdo...
Creo que no hace falta abrir más hilos para este tema: hilo_londres-normal_1656095
21 respuestas