Se que me voy a arrepentir de esto pero a la mierda, usaré mi cuenta principal...
Me he independizado hace unos meses con mi novia, hasta aqui todo bien, vivia cerca de mis padres, si tenía un problema o lo que sea en 10 min me plantaba en casa y punto, pero ahora mis padres se han ido a vivir lejos, y me siento... Desprotegido, si me pasa algo o me siento mal, ya no puedo tenerles cerca, ya no tengo con quien desahogarme o lo que sea... Llevo muchos años viviendo con mis padres y no me afectó irme yo, pero si que se vayan ellos lejos, siento que me han 'abandonado'.
Lo estoy pasando mal, realmente mal, soy una persona familiar y ahora siento que estoy 'solo'. No tengo familia cerca ahora mismo, y me siento fatal.
Estoy lidiando con unas ansiedades increibles.. Mi chica me apoya, pero podría cansarse de mis quejas. Ella es 0 familiar (tanto para su familia como para la mía), y es un poco problema..
Todo me ha pillado un poco de sopetón, porque no esperaba que me fuera a afectar tanto... Supongo que tener ansiedad crónica no ayuda a que este mal.
En fin, escribir esto aquí conlleva cierto riesgo porque hay gente muy mala, pero quizás encuentre algo de consolación en una situación que para mi está siendo muy jodida. Quiero a mis padres mas de lo que pensaba, y no quería que se alejaran tanto de mi. Ahora no sé como lidiar con ello