Situación del mercado de componentes

Hola, me he estado frenando a la hora de comprar un pc por componentes, pensando que en enero los precios iban a bajar , como la mayoria de cosas estas fechas.

El caso es que no solo no bajan los precios, sino que en algunos casos estan un pelin mas caros.

Ademas hay productos bastante agotados, como las r9 280x, que tanto en pc componentes como en xtremmedia ya solo hay un par de modelos a elegir. Ademas, antes de navidades con las gtx 770 regalaban 3 juegazos, y ahora solo uno, y en las r9 280x, salvo en la dual graphics, ya no regalan nada.

En fin, no se si esto sera la tónica de las proximas semanas o la cosa va a empezar a ponerse mas económica con los proximos anuncios de nuevos componentes.

un saludo
Es paradojico, los 4 iluminados de turno comentan que el pc esta muerto y demas tonterias pero la verdad es que yo no recuerdo algo similar, la gente esta comprando PC's a cascoporro 3 colegas, un familiar yo mismo... supongo que con la salida de las nuevas consolas la gente que es mas de PC's esta renovando los suyos, ahora mismo para muchos productos hay cola literalmente para comprarlos, la 290 Trix que pille en Diciembre ya ha subido 10€ y tendran reservas para tiempo.

Haciendo una simulacion del PC que pille hara un mes me resulta más caro hoy xDDD

Supongo que acabaran bajando pero no creo que en Enero sea el caso.
Hola,

Un conocido mío tiene el mismo problema, pero dejemos pasar el "boom" este de las navidades, no hay que ser impacientes.

SAludos!
El caso del stock de las r9 280x es especial puesto que muchas personas las están comprando para minar criptomonedas y eso está acabando con todo el stock de estas tarjetas y por tanto están subiendo los precios.
3 respuestas