@Konstantine106 pues yo fui a los servicios sociales y me mandaron a paseo...
Nomina de 967 euros ...hipoteca de 177 euros ..seguro de hogar 38 ,luz 70 de media ... comunidad 80 eurazos y de mí nómina mínimo 200 se le va en gasolina y mantenimiento de vehículo mensual...seguro de vehículo..Ibi etc...
Me dijo que entiende que tengo muchos gastos pero para dos personas estaban la nómina lo que pago de hipoteca y si salían más de 600 euros libre no me ayudaban...
Con mi mujer enferma y diabética y con bastantes medicamentos algunos caros...y una alimentación especial ...
Y el piso lo estoy arreglando poco a poco ..y hasta tengo que cambiar ventanas y persianas porque no veas el frío que pase en invierno...además mi mujer necesita tratamiento dental ..con la salud como la tiene encima por al diabetes los dientes mal..
Luego los drogadictos o borrachos cobran la vital que se lo gastan en vicos y le dan hasta pagas aparte...para que no la lien y tengan para su vicio y no halla tanta delincuencia..
La asistenta del centro de salud nos dijo que miran la situación personal,gastos etc..pero luego la asistenta de la zona nos dijo que nada ..que me paso...
Este chaval del post si está empadronado con su familia y alguno trabaja le dirá lo mismo que a mí...pues miran la unidad familiar
Nosotros somos 2 pero solo trabajo yo..pues ella no está para trabajar por su salud...