Situación actual de la joventud en cuanto a estudios y curro

Encuesta
Curras o algo?
11%
18
27%
44
4%
6
 0%
0
 0%
0
40%
65
6%
9
4%
6
4%
7
4%
7
Hay 162 votos.
Trabajo a jornada completa, aunque no se si entro en lo de juventud xd, saludos.
jorcoval escribió:
maponk escribió:Yo vivo de la teta del gobierno pero no todo me parece una mierda,sólo los políticos y los banqueros...

"Situación actual de la joventud*"

Hombre maponk, tú no cuentas [poraki]

*juventud

Eso le iba a decir, yo creo que ni él ni yo contamos....

Aunque si os sirve, terminé Derecho hace un puñado de años, hice un Master en Fiscal, y el otro día me descartaron de una oferta del Mcdonalds ( aunque curro no me ha faltado en todo este tiempo como fiscalista, ahora curro en malayarbella). Me arrepiento todos los días de mi vida de no haber hecho industriales...Es de agradable comer con defraudadores de Hacienda por sistema....

...y claro, no vivo de mis padres, aunque ya bastante me han ayudado.
Oye y los que estamos con un Grado Superior no podemos votar no ? ... xD

Pues por aquí uno que se ha metido en Desarrollo de aplicaciones informáticas y que le está costando sacarse precisamente la programación :S :S :S :S
2º Bachiller de artes plásticas. Tengo 18 años recien cumpliditos.
No curro. Ya veremos cómo hago para pagar la uni
curro desde hace poquillo año y medio, autonomo y ahora mismo mas de 40 horas semanales, ( al principio 15 horas semanales y gracias)
Llevo 4 años currando ya de programador... No son muchos pero sirven para ver la fauna que hay en este sector
Yo estudié Comunicación Audiovisual, y después de algunas becas en empresas, encontré trabajo hace año y pico en el sector de marketing en internet. Hago publicidad y redacción de contenidos, y no está mal.

Afortunadamente no tuve demasiados problemas para encontrar curro tras terminar la carrera, a pesar de las pocas oportunidades que hay y lo difícil que lo tienen los recién licenciados. Tengo amigos y compañeros de la carrera que si trabajan, lo hacen de comercial, en cualquier sitio de cómida rápida, o lo que salga, y en condiciones malas, muy malas. Me siento afortunada.
ingeniero superior en paro desde hace un año, y sin vías de encontrar nada ni a corto ni a medio plazo. y con premios académicos para tocar más los coj****.
Haciendo un curso del Inem, viviendo con mis padres porque no hay más remedio debido a que en mi ciudad es en la que más paro hay de España, y proyectando un negocio a medio plazo porque veo que si no me lo curro yo aquí solo saben robar.

Sí, según el OP soy un puto parásito. Indignante.
Estoy en 1ero de Bachillerato, este verano empezaré a currar con 17 años.
este año cumplo mi 8º año como currele... 0 años, 0 meses, 0 dias, 0 horas, 0 minutos, 0 segundos he cumplido en el paro desde entonces (he pasado por tres empresas, y dos se solaparon un par de meses...)
Yo igual,en estos 6,5 o 7 años que llevo currando nunca he cojido el paro.
Voooooy está baneado por "troll"
NaN escribió:Profesor de que si no es mucha indiscrecion?

DE 2º de primaria,por?
Voooooy escribió:
NaN escribió:Profesor de que si no es mucha indiscrecion?

DE 2º de primaria,por?

No por nada, por un amigo que tengo que estudio magisterio de la musica y lleva 3-4 años sin encontrar NADA, era para ocmparar tus dos años en que especialidad eran, nada mas.

Yo no trabajo en España luego no participo en la encuesta.
1º de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, partiéndome los cuernos con física y mates. xD
64 respuestas
1, 2