Situacion actual "chips" PS2

Bueno, probablemente me compre la Play 2 en unos dias, y quisiera saber como está el asunto de jugar a copias de seguridad de juegos de PS2 y PSX.
¿Que necesito exactamente?¿Donde puedo conseguirlo?¿Donde me lo pueden instalar?
Ya se que las respuestas a estas preguntas estaran repartidas por el foro, pero me gustaria una respuesta a dia de hoy, y si se prevee sacar un "chip externo" como el de la Play 1, que no necesite la apertura de la consola, ni soldadura de cables ni nada por el estilo.

Muchas gracias. Un saludo
Pues lo que has leído es lo que hay ;) :).
como saves, los chips que puedes poner a la ps2 no merecen la pena, son una porqueria y muy chungo de poner el neo2 (yo ya ni lo pruebo)
seguire cuidando los originales como si fueran hijos mios hasta que podamos hacer copias de seguridad como dios manda y que funcionen sin ningun problema.
:(
La mejor opcion actualmente es NEO2+AR2 jodidillo de poner pero rulan todos los juegos.

Buscate un experto pa ponerle el NEO", si no lo encuentras pon el NEO1 ke rulan casi todos los juegos y esta tirao de poner, en cuanto el AR2 llama a MUNDOASIA a ver si hay suerte. (si no encuentras AR2 ponte en contacto conmigo , alguno me keda ;) )

Un saludo. blaKCat
3 respuestas