Sito para irse de vacaciones

Bueno, pues estábamos buscando mis amigos y yo un sitio para ir de vacaciones, pero no tenemos ni idea de donde....

Así que a ver si alguien me puede recomendar un sitio donde cuatro jóvenes y apuestos ( [jaja] ) chicos puedan pasar una semanita.

La idea es que sea un sitio del norte (que es lo que más cerca tenemos de casa -> Valladolid), algo por Cantabria, Asturias o Galicia, también queremos que tenga bastante marcha y, a poder ser, que sea lo más barato posible.

Yo había pensado en Noja, que voy todos los años y el sitio no esta nada mal, lo que no se es si tendrá muchas fiesta.... que os parece¿?

A ver si me podéis recomendar algún sitio por hay que este bien, si me decís algún sitio aunque este en la zona de levante pues tampoco importa, es más o menos por tener una idea...se que las palabras fiesta y barato son incompatibles, pero bueno, a lo mejor hay algo xD

Muchas gracias por adelantado :D

Salu2 NemesisInferno
SAN FERMINES PAMPLONA DEL 6 AL 14 DE JULIO
Vale, se me olvido un "pequeñito" detalle....las fechas tendrían que estar o en la segunda quincena de agosto o en la segunda de septiembre xDD

De todos modos gracias por contestar ;)

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Vale, se me olvido un "pequeñito" detalle....las fechas tendrían que estar o en la segunda quincena de agosto o en la segunda de septiembre xDD

De todos modos gracias por contestar ;)

Salu2 NemesisInferno

En esas fechas por Cantabria a partir del 15 de Agosoto ya ha empezado la espantada general, los turistas se las piran en plan bestia, sobre todo en la zona oriental. Te aconsejo la zona de Suances si quereis algo de marcha.
El pueblo de tus padres. Turismo rural, saludar a todo el mundo, ves a tus primos lejanos de pueblo, que te pregunten por toda tu familia y por tu vida, poca gente y muchos mosquitos, etc.
Lo bueno es que sale barato.
4 respuestas