¿Sitios web donde comprar tarjetas prepago y suscripciones a PSN?

Buenos días.

Estoy muy desactualizado.

Lo hago muy, muy, pero que muy poco. He consultado las webs donde solía hacerlo y me ha dado palo los precios.

Antes era capaz de comprar una tarjeta prepago de 35€ a lo mejor por 33€ con todo incluído (me ahorra 2 eurillos que no es mucho pero bueno, menos es nada).

Ahora muchas de las webs que usaba no funcionan y me gustaría actualizarme para saber:

1) ¿Dónde comprar suscripciones a PSN un poco más económicas? Ahora he visto que hay varias modalidades, solo me interaría la más económica por si me apetece jugar online al Sonic Crossworld que sale la semana que viene.

2) ¿Dónde comprar tarjetas prepago para pillar algún DLC más baratillas? La última vez que compré una tarjeta fue para pillarme el season Pass: The Kaito Files de Lost Judgment, hace unos añitos.

A ver si me actualizáis un poco y puedo ahorrar algo de dinerillo aunque sea muy poco.

¡Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
hola!
no es mucha rebaja... pero yo hoy he pillado en instagaming.
es la web donde suelo acudir ahora, antes pillaba en eneba y vidaplayer pero ahora con las tasas no hay ahorro o sale mas caro que en game x ejemplo.
espero te sirva
no hay ahorro de ninguna ahora ponen iva son mala gente
3 respuestas