Sitios que ver alguna vez en tu vida

Bueno, abro este hilo para que hagamos una lista de los sitios/edificios/monumentos que os gustaría ver por lo menos una vez en la vida, que os hagan especial ilusión por alguna razón.

A mi esta:

Imagen

Imagen

La Ciudad Prohibida

EDITO: Añadido tag EOL Viajero
A mi me gustaria ir por normandia y esa zona, me encantaria estar en la playa en la que se realizo el desembarco, y ver los bunkers que tenian los alemanes...soy bastante "aficionado" a la segunda guerra mundial, es algo que siempre me ha interesado, y espero poder hacer viajes a los sitios mas "significativos"
Un saludo!
Imagen
E.E.U.U, no me imagino como será, pero las pelis me absorvieron el coco. XD
Imagen

Taj Mahal... no quisiera morir sin verlo
bartews3 está baneado por "Clones"
Tailandia. Tengo que ir algún día antes de morirme. Cada vez que sacan ese sitio en algún reportaje... Dios, que pasada, que paisajes, que todo... [babas] [babas] [babas]

Seguro que me daría el síndrome de Stendal (o como demonios se diga) ese...
Inglaterra, Irlanda, Holanda, Suecia... casi toda Europa.
China, Japón, Tailandia, India
Nueva Zelanda y Australia

Espero ir algún día [ayay]
A mi me gustaria ir por normandia y esa zona, me encantaria estar en la playa en la que se realizo el desembarco, y ver los bunkers que tenian los alemanes...soy bastante "aficionado" a la segunda guerra mundial, es algo que siempre me ha interesado, y espero poder hacer viajes a los sitios mas "significativos"
Un saludo!

Lo mismo que me pasa a mi. :p

Pero no se, a mi me gusta mucho España, y no hace falta salir fuera para ver sitios que son magnificos, y que ningun otro pais tiene. Por suerte, aqui tenemos muchisima mas variedad de sitios que otros paises y eso se agradece, sobre todo a la gente que nos gusta viajar.

Por eso, cuando tenga no todo porque es imposible, pero si una gran parte vista de España, me aventuraré con otros paises.
Japón, sobre todo Kyoto (con más de 500 templos shinto y budistas) y la zona de Tokyo correspondiente a la bahía, quizás la ciudad en su distrito comercial , pero por frikismo xD

Luego, Shangai, en China, es la ostia, y no digamos la Gran Muralla.

También está el Parque Nacional Big Bend en texas, USA, y en Europa, pues Toledo y Segovia aquí, en España (me encantan) junto a algún pueblo cántabro o asturiano, y, por supuesto, Roma en Italia. Todo el mundo debe de ver Roma al menos una vez en su vida.

Salu2
a mi me gustaria ir a Austwicz (creo que es asi),no se es un sitio que creo que todo el mundo deberia ir una vez en la vida para ver lo que el humano no puede volver a hacer y que no caiga en el olvido
pero este hilo está repe, no?

a mi me gustaria vivir una temporada en can tunis, aunque ya no es lo que era xD.
maponk escribió:florencia

No te la puedes perder por nada del mundo!!!
Adris escribió:

Lo mismo que me pasa a mi. :p

Pero no se, a mi me gusta mucho España, y no hace falta salir fuera para ver sitios que son magnificos, y que ningun otro pais tiene. Por suerte, aqui tenemos muchisima mas variedad de sitios que otros paises y eso se agradece, sobre todo a la gente que nos gusta viajar.

Por eso, cuando tenga no todo porque es imposible, pero si una gran parte vista de España, me aventuraré con otros paises.

Sip, estoy de acuerdo contigo, yo ahora llevo años recorriendo españa en verano con mi familia y poco a poco la vamos completando XD Y si, hay sitios increibles en España, por eso, quiero hacerme unos ahorros y cuando acabe con España me gustaria salir fuera a darme algun viajecito al año ^^
Pues yo tengo bastantes sitios por visitar aun, pero el que más quiero se puede decir que es este:

Imagen

Y todo Egipto entero.

Porque algunos ya los he visto; Roma, Florencia, Paris...
Creo que el tag de eol viajero seria acertado.

Bueno, mimasimo sueño es viajar fuera de este planeta. Quitando esto, en la tierra me gustari aver, por encima de todo, australia, tokyo, egipto, roma y las islas feroe [qmparto]
Las Highlands escocesas, los fiordos noruegos, Terranova y Nueva Escocia, Quebec, Israel (necesito ver con mis propios ojos ese puto cacho de tierra que ha hecho que se aniquilen tantas civilizaciones entre ellas durante cientos de años), y Australia y Sudáfrica. Sería feliz completando estos viajes, me podría morir tranquilo XD
Yo ya tengo medio sueño realizado Sri Lanka y Maldivas, ahora me queda la otra mitad India, (sobretodo Agra y su Taj Mahal y Thailandia).

Y por que no : Polinesia, Mauricio , Nueva Zelanada, Islas Fiji y un largísimo etc

saludos
Yo un dia vi un documental en la 2 sobre Tobago. Segun decian, muchos de los turistas que iban se quedaban ya que es un paraiso. Desde entonces tengo ganas de ir a comprobarlo xD. Tambien me gustaria ir a Okinawa, Egipto, Nueva York, California y Noruega.
Otro sitio que sería impresionante ir, es al norte norte, para poder ver 'las luces del norte' o probar lo que es tener 23 horas del sol al día.

Yo con ver esto me contento.

Imagen

Imagen

Si verlo en fotos ya es impresionante, no me imagino verlo en persona.

Para el^druida: Virgin Galactic

Para todos, comentar que existe un pasaje de avión que permite viajar alrededor del mundo, normalmente con numero ilimitado de paradas, pero con cierto numero de millas fijo. Cuesta como 2.500€, y dura un año, pero lo que podrias hacer en ese año... [looco] [looco]

Y por ultimo, seerj, no encontre ningun hilo parecido, si lo hay, lo siento.
Wenas, yo os invito a que no os vayais tan lejos como decis, y vengais a granada a ver la Alhambra, Albaizin y demás.

Salu22
Y las tapas del Teruel :D
De los cinco sitios que quiero conocer ya he estado en uno (Egipto), ya "solo" me faltan Japón, la India, Mexico y Italia.
Niagara Falls:

Imagen

Manhattan:

Imagen

Petra:

Imagen

Isla de pascua.

Imagen

ANgkor:

Imagen

El gran cañon

Imagen

etc etc etc
Imagen

Machu pichu *-* y tambien kiero ver a ese animal *-* xD

Imagen

El Caribe *-*

Las Islas Malvinas, lugares turísticos d mi país, cuba, Japón, francia.
en cuanto a construcciones pos, la torre ifel, alguna pirámide xD,

Imagen
La bombonera *-*

el edificio mas alto y algun castillo viejo o cosa parecida xD

realmente muchos lugares pero bue...
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
zaragoza

y en especial la calle ateca
27 respuestas