Sitios para bajar divxs

Hola, soy nuevo aquí y tengo una dudilla. ¿Sabéis sitios para bajaros películas en divx? El otro día estuve buscando pero no encontré nada.

Gracias por adelantado. Adeuuu.
Miles y miles de Divx, juegos de pc,psx,psx2,x-box etc :

AQUI!!!!
Gracias por la rapidez en contestar. A ver si de este mensaje podemos sacar una lista más o menos aceptable.

Voy a ver la página que me has dicho. Muchas gracias. Adeuuuuu
Ya he visto la página, gracias. Veo que no entiendes la palabra "nuevo", pero me gusta la ironía. Tranquilo no volveré a hacer una pregunta sin leer antes la normativa actual.

Adeuuuu.
Bueno amigus, que no llegue la sangre al río, pero Yeltsin pirra lo que cita gragoon es cierto, son las normas, y gracias a ellas este foro ha llegado a ser lo que es: uno de los mejores (ohh que bien me ha quedao eso XD XD XD XD), les podias pegar un vistacillo, :):):):):).

Pero gragoon, tu tambien les podias pegar otro vistazo pa que no se te olviden, jejeje :

Ser respetuoso con los demás


¿¿¿Tomar el pelo = a ser respuetuoso???? hombre no seamos malotes, hay mil maneras de decirle a un novato que lea las normas.

Salu2 a to2, y por cierto Yeltsin me mola tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: enga esta ronda la pago yo pa lo 3 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] , haya paz[angelito] [angelito] [angelito]
4 respuestas