Sitios donde comprar juegos de Xbox

Estoy harto de buscar, pero no encuentro ninguno por ningun lado [buuuaaaa]

Donde los conseguis ustedes?
pozotrompeta escribió:Estoy harto de buscar, pero no encuentro ninguno por ningun lado [buuuaaaa]

Donde los conseguis ustedes?

Ebay (casi siempre), foros de compra venta y cash converters
Yo casi siempre veo algunos de segunda mano en los GAME, lo que pasa es que no merecen la pena. También en tiendas Daily Price o algo así se llaman. Pero el mejor sitio para comprarlos en el foro de c/v de EOL, allí siempre puedes comprar un buen pack apañado.
donde los pilla la gente precintados por dos pelas en liquidacion? Yo lo maximo que vi fue un harry porreta en toys r us
Por internet y si hay suerte, en algún videoclub o tienda de segunda mano. En Madrid hay un par de tiendas que aún tienen juegos usados de Xbox por buen precio, salvo algunas excepciones.
EBAY UK y PLAY.COM es lo mejor
Yo tengo bastantes juegos de xbox pero aun no los puedo poner a vender......Tendreis que esperaros a que lleve 3 meses
los hay por 6 y 3 euros, en los cash converter.
La mayoría se han ido a la basura (eso le pasa a todas las plataformas) y los que quedan están casi todos en manos de coleccionistas, el resto que no es mucho suelen ser juegos muy purrelosos o muy muy abundantes.
Además de hay un centenar de juegos muy codiciados, pero el resto no lo quiere nadie y esos son los mas habituales.
lo suyo es modificar la xbox total, ya no se pueden comprar de primera mano...
yo eh encontrado algunos en mercadolibre.com

:)
11 respuestas