Bueno, pues yo soy el primero que te recomienda que ya que estás por aquí, bajes a Málaga ciudad

Puedes ver la Alcazaba (una fortaleza árabe) desde la que se otea la costa africana, también puedes subir al castillo de Gibralfaro y contemplar unas vistas impresionantes desde el mirador (la primera foto que sale si abres el hilo de Málaga está tomada desde ahí

).
Y mmm no sé qué más sitios decirte que no te hayan dicho ya (estoy excluyendo sitios en plan centro comercial gigantesco o de ocio, que de esos hay a patadas en Málaga, pero como tb hay en muchos otros sitios, supongo que no querrás perder tiempo en mirarlos si sólo vas a estar 4 días).
Tb te recomiendo que pruebes el pescaíto frito (por supuesto

), puedes hacerlo en El Palo, que es un barrio de pescadores que no está lejos de los sitios que te he comentado más arriba en Málaga ciudad. Siempre será más barato que comer en Benalmádena
En cuanto a playas, las mejores que vas a encontrar son, por este orden, Fuengirola, Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Málaga capital. Todo esto suponiendo que te quedes por la zona oeste digamos, si visitas la zona este de la provincia, te recomiendo tb que te pases por las playas de Maro (impresionantes) o de Nerja, que tampoco tienen mucho que envidiarles. Y además tienen los balcones de Europa

y en general es un pueblecito precioso. Eso sí, es todo lo opuesto a Benalmádena, donde todo es macrodiscotecas, playas hasta la bandera y masificación.
Bueno, pues eso, a pasarlo bien!!