Voy a colocar mi consola en este mueble. Es bastante amplio, la consola no lo llena, pero la ventilacion creo q sera escasa. Veis arriesgado ponerla ahi? es una zephyr
Podria cambiar de sitio la impresora (encima del mueble) y colocarla ahi para poner la consola encima del mueble. Que pensais?
Personalmente yo no encajonaría un XBOX ni de coña. Si el fondo fuera abierto no habría problema, pero con el fondo cerrado, la ciculación de aire va a ser poco menos que nula...
joder ahora se me ha complicado la cosa pq sois dos contra dos
Yo pensaba ponerla en vertical al lado del monitor pero resulta que es demasiado grande y el suelo esta cerca por lo que temeria por su integridad. Luego pense en ese sitio. A ver venga mas opiniones !
elbuscador escribió:Almenos quita el mando la plei do, arriesgate pon la ahi si te peta ale pues al morro que te la arregle.
Bueno gracias a todos, hare pruebas en cuanto me llegue el cable vga y dependiendo de como se comporte ya vere que hago. Supongo que en verano siendo esto una sauna como es deberé sacarla
Sin ningun problema es un espacio bastante amplio ya q metes la consola hay y le sobra espacio tanto delante como detras como por tos los lados.Eso si si la metes hay no la peges de todo atras dejale un poquito de olgura y listo
mi consola esta en horizontal en un mueble pequeño como ya lo mensioné, y la unica ventilacion que tiene del lado derecho (el unico espacio entre pared y ventilacion) es el espacio que ocupa el disco duro
Yo no la encajonaria ahí, pero ya no es solo la blanquita sino todo aparato que desprenda calr ya que el problema es la refrigeracion y ahi la verdad es que va ha tener poca y por la foto parece que es conglomerado por lo que traspira menos que si fuese madera.
Yo no la pondria, hay poca ventilacion...yo preferiría no arriesgar y mover 3 o 4 trastos para hacerle un hueco donde pueda extraer bien el calor. A mi me costó un dia entero ver donde ostias la ponia, cambiando aparatejos y otras consolas de sitio xD
yo la coloco siempre en el suelo ya me saltaron las luces rojas con una y la verdad esque paso de que me vuelvan a saltar por ponerla en un mueble la verdad....
Yo creo que está bien, si tiene hueco por detrás, aunque sea un mueble cerrado, el aire sale perfectamente. Además, el aire caliente pesa menos y enseguida sube hacia arriba, no se queda ahí generando calor.