¿Sitio barato para comprar un Ipac?

Pues eso, aparte de ultimarc y ebay que es donde más barato lo he visto (con un kit de cableado)...

Me da igual que sea la versión PS/2 en lugar de USB...
En su día el más barato que encontré para el jpac fue arcade outlet creo recordar.

Luego tienes la opción de wallapop, que me suena que hay un par de ellos
Gracias, en wallapop me dicen que ya lo han vendido.

En AO justamente está pendiente de reposición...

: (
@josete2k barato, lo que se dice barato no son, yo hasta que pude ahorrar para uno me hice el apaño con un interface LPT para el control de mandos y salida VGA de ati educada directamente al hantarex mtc9110 (no le hace falta ampli video rgb a estos monitores, pero si seguramente a tv crt), para el tema de audio puse un 2.1, los cubos en el hueco de los altavoces de la marquesina quedaron ocultos y desde fuera con su rejilla original no se nota que hay modificación, y el subwoofer en el hueco de abajo del todo donde el cajón de recaudación de monedas, solo tiene un agujero redondo grande como la salida del subwoofer cortado limpiamente y con el grueso del corte pintado en negro para que no se viera el color del aglomerado, no me hizo falta ni tapizar el agujero, queda totalmente disimulado al ser la rejilla del altavoz subwoofer negro también, nadie que viene a mi casa nota la modificación, solo cuando alucinan de como suena y retumban las hostias del double dragon (el original de Tecnos/Taito del 87, no mierdas de lucha de NeoGeo) les digo que tiene un 2.1 y me dicen que si no lo digo no ven el subwoofer. La máquina la tengo lo mas original posible, solo el boquete del subwoofer, incluso la luz de la marquesina es tubo fluorescente original, se fundió y compré uno original, una pasta por ser medida un poco especial, y nada de botones de creditos o exit, para eso las shiftkeys del J-Pac, incluso el monedero electrónico en euros que traía la máquina lo tengo funcionando, puedo echar monedas y da creditos en mame y jamma original perfectamente.
@Otrof1stro gracias, el audio es algo que aún tengo pendiente y sigo con dos altavoces cutres de PC.

Aunque creo que te estás refiriendo a un jpac, yo lo que busco es codificador de teclado ipac, por suerte con el cable rgb vga con jack de audio me apaño.

Es que salen caros estos vicios cojones.
Josete hay encoder como los xinmo por unos 15€ , y proyectos con aurduinos nano, uno y 2556 a parte del ikade2.

O los homebrew como minibox o mamepanel con atmegas
@josete2k has llegado a encontrar el ipac o ver algo de lo que comente?
ves escribió:@josete2k has llegado a encontrar el ipac o ver algo de lo que comente?



No...

Bueno, no a medias. Desconozco si los xin mo se comportan como teclado o como joystick porque mi interés primordial es que se comporte como teclado.

EBay por ahora es el más barato con ipac y cableado.
Entonces no te valen los xinmon ya que son joysitck, yo tambien prefiero los encoder como teclado.
Si lo vas a usar bajo windows siempre usar el joytokey, que convierte las entradas del joystick en teclas a tu gusto.

Saludos.
Combinación Joy to Key y un cero delay usb puede ser buena opcion, lo mas barato, se me antoja
josete2k escribió:
ves escribió:@josete2k has llegado a encontrar el ipac o ver algo de lo que comente?



No...

Bueno, no a medias. Desconozco si los xin mo se comportan como teclado o como joystick porque mi interés primordial es que se comporte como teclado.

EBay por ahora es el más barato con ipac y cableado.


Los xinmo se comportan como un joystick, he probado varios.

Y lo comentado por Otrof1stro, un zero + joytokey o el xpadder casi me gusta mas.
Otrof1stro escribió:Combinación Joy to Key y un cero delay usb puede ser buena opcion, lo mas barato, se me antoja



Pasando, luego el emulador ha de tener el direct input activado sí o sí y aunque hoy día casi todos se pueden habilitar no tengo necesidad.

@ditifet gracias, descartado xinmo y supongo que el zero delay también.

A ver si reponen en arcade outlet o al final tocará tirar de ebay.
ves escribió:Has mirado el kade o Arduino keyboard ?

http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=154126.0



Hosti, eso mola mucho.

A ver si me aclaro en enviar las placas a oshpark.com...
Pues dime por cuanto sale y nos juntamos

Y aquí el video encoder con tarball keyboard y joystick

http://s.aliexpress.com/Qz2Arieu?fromSns=Copy to Clipboard
Justo hoy han repuesto ipac en Arcade Outlet.

Voy a pillarlo porque me urge pero quiero mirar esto del kade también para un compañero.

Aunque con el atmega sobra pero la placa auxiliar tiene buena pinta y además es compatible con un montón de mandos clásicos.
josete2k escribió:Justo hoy han repuesto ipac en Arcade Outlet.

Voy a pillarlo porque me urge pero quiero mirar esto del kade también para un compañero.

Aunque con el atmega sobra pero la placa auxiliar tiene buena pinta y además es compatible con un montón de mandos clásicos.


Yo monté hace 3 años una recre + xbox + KADE y va de P*** Madre el KADE.

Viene la placa y el cacharro usb, que lo conectas al pc, le cargas el gamepad a emular, despues lo vuelves a conectar a la placa y con el adaptador usb a xbox pues ya lo puedes enchufar. Me gustó mucho, de hecho creo que tengo un hilo en el 2015 que hablo de él y fué alguien de aquí que me lo recomendó.

PD: http://i.imgur.com/tbZ0Ehf.jpg
ves escribió:Pues dime por cuanto sale y nos juntamos

Y aquí el video encoder con tarball keyboard y joystick

http://s.aliexpress.com/Qz2Arieu?fromSns=Copy to Clipboard


También me interesa, no lo conocía y tiene una pinta increíble.
Me vendría de perlas para poner unos mandos rotativos que me dieron que tengo aparcados por falta de tiempo, pero pronto estaré menos liado
Yo lo he comprado un ipac 2 en arcade outlet , 39 eur .

No es barato, pero para mame es lo que mejor funciona, ya con sus atajos predefinidos para manejar el emulador etc.

Esta mas que probado , que alguno de esos chinos que he probado tenia la sensacion de algo de lag , no se si por que estaba defectuoso por que alguna cosa rara me hacia....

El wallapop piden 35 eur, para eso lo compro nuevo a 39
19 respuestas