Buenas, por mi parte suelo huir de la segunda mano, te sugiero que compres componentes nuevos, sin embargo en la inmensa mayoría de foros verás que dentro de los presupuestos ajustados casi siempre se propone comprar piezas de segunda mano.
Como has sacado en conclusión, la GTX 750Ti ahora mismo diría que ofrece el mejor rendimiento disponible dentro de su segmento de precio, una GTX 660 es más potente pero, al margen de tener que comprarla de segunda mano, tiene un consumo bastante mayor y tambien disipa más calor... al mayor coste tendrías que añadir una nueva fuente, en ese sentido la GTX 750Ti sólo consume 60 Vatios, menos de la mitad de lo que consume la GTX 660 (140 Vatios), y 35 Vatios menos que la 9600 GT. La fuente B-Move es muy básica, tiene dos canales +12V pero de bajo Amperaje, supongo que en realidad ofrece unos 260 Vatios "reales", y no es apta para utilizar con tarjetas gráficas actuales que necesiten alimentación auxiliar, pero en este caso funcionará bien con una GTX 750, necesita 60 W y el Athlon II X4 consume 95 Vatios, el equipo en total (sumando todos los componentes), consumirá a lo sumo unos 200 o 220 W durante los juegos.
Creo que un Athlon II X4 puede casar con tarjetas un poco más potentes sin llegar a hacer un excesivo cuello de botella, por ejemplo GTX 960 o R9 370, además si la placa base acompaña es posible subir la frecuencia unos 200 Mhz, pero como has dicho es un procesador que para juegos tiene los días muy contados, no tiene mucho sentido invertir ahora en una tarjeta de 180€, aguantar con el Athlon hasta principios de 2018, cambiar en ese momento a un equipo I7... y tener que volver a comprar una nueva gráfica porque una GTX 960 será insuficiente... una GTX 750Ti para estos equipos parece la elección más coherente. Por ejemplo títulos como Doom serán jugables
https://www.youtube.com/watch?v=Bf-ffiHY80c...aunque la cantidad de memoria ram es de 4 Gb quizás para una serie de juegos se queda un poco corta.
Tengo el mismo procesador (X4 640) con una HD 7750.. y tambien me estoy planteando renovar la tarjeta gráfica, como apenas juego y el equipo en emuladores se defiende bastante bien en principio me parece que lo voy a dejar como esta, que era mi idea inicial... la verdad es que casi siempre resulta tentador renovar la tarjeta..
Saludos