Titon escribió:La compañía me da el servicio con ip dinamica por 40 € y si la quiero estatica creo que son unos 600 €.
600???? Creo recordar que eran 12€ más al mes, es decir, en vez de 39 te sale por 51.
Titon escribió:Me gustaría saber la ip aunque se desconecte y la cambie.
Entrando por ejemplo en http://www.showmyip.com te la dice. Lo que puedes hacer es entrar en una de esas dos páginas que te he dicho, registrarte, y así llamando a "titon.dyndns.org" (por ejemplo) siempre apuntará a tu IP.
Titon escribió:he creado un titon.dyndns.org y he visto que me coje la ip lo que no funciona es titon.dyndns.org de momento supongo que tardara...
Si te coge la IP, ¿qué es lo que no funciona?
Titon escribió:Lo que no se es si ahora me desconecto y hago titon.dyndns.org me apunta a mi otra vez??
No uso dyndns pero vamos, si te has instalado un programa que actualice la IP cada X tiempo y lo ejecutas o dejas transcurrir ese tiempo... sí, apuntará a tu nueva IP.
Titon escribió:tu dices que te coge la ip no? osea que si hago un ping a titon.dyndns.org tendria que responder yo no?
Claro, eso es para lo que vale, simplemente para traducir un nombre fácilmente recordable en tu IP actual. Para que esa IP sea realmente la actual, lo que tienes que hacer es instalar un programita para que se conecte a dyndns.org y actualice tu IP.