Sistemas operativos de 64 bits...

Hola, ya he montado mi nuevo pc, pero el pobre está vacío :P

Es un Q6600 con 4 gigas de RAM y una ATI 4850HD.

Entonces, supongo k sí o sí, necesito un S.O. de 64 bits, o sólo tendré acceso a 3 gigas de ram, además de menor rendimiento por la no aprovechación del multinúcleo, no?

He conseguido una beta del W7, y la duda k tengo es si instalar xp 64, vista 64 o la beta del 7 o incluso instalar los 3 para ir probándolos. El problema es, k si kiero tener instalados los tres, en k orden debería hacerlo?

Un saludo y gracias :)
creo que el orden sera W7 WVista y luego WXP
El problema de tener la beta es que continuamente salen nuevas versiones,no merece la pena tenerlo fijo.
Por cierto,vista 64bits me ha sorprendido gratamente.Despues de escuchar barbaridades y probarlo desde hace ya 2 meses no cambiaré de sistema operativo hasta windows 7.

Un saludo.
SwoRDMaN escribió:creo que el orden sera W7 WVista y luego WXP

Así como dices... pues justo todo lo contrario. xD
De más antiguo, a más nuevo. Si no al final sólo arrancaría el XP.
Razorblade escribió:
SwoRDMaN escribió:creo que el orden sera W7 WVista y luego WXP

Así como dices... pues justo todo lo contrario. xD
De más antiguo, a más nuevo. Si no al final sólo arrancaría el XP.

+1

Según dicen, si quieres optar por probar Windows 7, primer instalas Windows 7 y luego instalas el siguiente sistema operativo, de mayor a menor. Después de leer de como funciona Windows XP 64 bits, lo descartaría y probaría directamente Windows Vista 64 bits.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El vista 64 bits funciona en un dual core 2 6600?
Thierry Henry escribió:El vista 64 bits funciona en un dual core 2 6600?

¿Quieres decir Core2Duo E6600? Entonces como habrás visto en el otro tema, sí.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ese mismo si merci

aunque he recordado que era este intel e6750 :)
Yo de ti cogia Vista x64 si o si.
Pasa de lo que diga la gente de que Vista es una mierda.. porque a mi, me va perfecto.
No puedo volver a XP despues de probar Vista.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
nunca esta de mas un comentario extra, acaso existen versiones de prueba aparte del windows7 que puedas instalar y si aun esta disponible? pero tambien no estaria de mas instalar un linux de 64 bits, tienen mayor experiencia en los 64 bits, y te serviria de punto de comparacion. los multicore y los gigas se reflejan en linux increible, eso si es velocidad.
lemus escribió:nunca esta de mas un comentario extra, acaso existen versiones de prueba aparte del windows7 que puedas instalar y si aun esta disponible? pero tambien no estaria de mas instalar un linux de 64 bits, tienen mayor experiencia en los 64 bits, y te serviria de punto de comparacion. los multicore y los gigas se reflejan en linux increible, eso si es velocidad.

Lo malo son cuando intentas utilizar programas de 32 bits, para mi ha sido imposible instalar el Zsnes en un entorno de 64 bits incluso forzando la arquitectura, en el Vista de 64 bits no tienes ningún problema, he probado muchos programas de 32 bits y no he tenido ningun problema alguno.

Por cierto el VISTA se puede probar (aunque no estoy muy seguro) durante 30 días sino tienes el serial.

Saludos.
yo llevo un año con vista 64 bits y sin ningún tipo de problemas.. al contrario!
Hasta que no salga el 7 y estable no lo cambio XD

Un saludo compañeros!
Yo lo tengo CRISTALINO.

Vista 64 y si te apetece probar Windows 7, instalalo en una particion VIRTUAL, ni siquiera real.

Vista 64 va como un tiro, eso sí, en un ordenador de menos de 2 años... va como un tiro siempre que lo tengas bien configurado.
Sin duda alguna, te recomiendo que instales la beta de Windows7 para curiosear ... pero no como SO definitivo ... para eso ponte el Vista x64.

Un saludo!
La gente dice pestes del vista por:

1 - La mania de los fabricantes de portatiles de encasquetarte Vista en un equipo que se queda corto para XP
2 - El Vista Home Basic que debería de estar prohibido, y su autor ser desollado publicamente con una cucharilla de café oxidada y...
3 - Por salir al mercado practicamente en "prebeta salchichera"

Una vez pulido, con su service pack y en un ordenador DECENTE la cosa cambia, pero intenta meter XP en un P-III 500 con 64 megas y luego me contais
15 respuestas