Sistema Pal

Bueno vamos a ver komo va el tema, alguien a probado a kargar un GOD pal en una konsola jap/usa modifikada?

Un saludo!
Que la tienes japonesa? Yo me esperare a que se sepa si es posible antes de gastarme las pelas que vale un juego PAL :(


Saludos,
Bidule
Hombre, a si a pelo es seguro que no cargan, pero visto lo visto quiza con una pequeña modificacion si que cargarian.

Alguien puede poner un enlace a alguna web donde expliquen la modificacion Japo-USA? La mire cuando salio pero no me fije.
Lo digo porque despues de ver lo del mod Japo-USA me da a mi que quiza la proteccion regional de la Cube sea parecida a la que tiene la Saturn.

En la saturn hay tres jumpers para eso, y se hacen combinaciones metiendoles 0 o 5 V en cada uno, teniendo 9 combinaciones diferentes que cada una activan una region en la consola. La Europea por ejemplo es 0-5-0

A ver si entre todos sacamos algo sobre el tema (Aunque lo dudo mucho :P XD)
Wenas

Bidule porke no te alkilas alguno y ves si van o no antes de comprarte un juego? digo yo, por cierto consegui fonar al amiga 500 :)


Salu2
Lo conseguistes entonces :) enhorabuena, el Amiga es el micro 16Bits que mas ha gustado. En cuanto a lo de alquilar, de momento no creo que Blockbuster los ponga ya que un amigo mio es gerente y me dijo que hasta el dia 3 nada. Aun asi creo que voy a verle a ver si ya lo tiene todo, a que precio los alquila y cuantas a vendido :)

Esta noche os cuento ;)


Saludos,
Bidule
A propósito, ¿sabeis si se puede poner un juego Jap/USA en una consola Pal?. Supongo que se podrá hacer de alguna manera, porque si las japonesa y la americana son compatibles..........
Esto es lo único que me impide compramela, porque de no ser así me compraré la americana.

Un Salud:)
bueno eso k te alkiles uno a ver k pasa si fona o no bidule, yo ya los he visto en el blockbuster de aki asi k prueba a ver, y porcierto el budokan del Amiga mola mazo XD

Salu2
Si, de acuerdo el_ter :) Esta noche alquilo uno y lo pruebo a ver porque mi consola esta modificada para aceptar juegos USA con lo que a lo mejor... quien sabe. De paso si me gusta el que alquile me lo compro XD

Budokan si, un buen juego pero preferia a Battle Squadron y R-Type para sacudir XD De aventura-accion, Shadow of the beast ¡buf! que joya.. De artes marciales me gustaba tambien IK+ International. Esas musicas pegadizas del Amiga todavia rondan por mi cabeza jejeje

A ver si me envias una lista de los juegos que tienes, hum?


Saludos,
Bidule
tengo nada mas k tres tio ahora que la he hecho fonar taba liado con el micro emacs y el say XD Y me interesa k pruebes eso porke si tiran pos me veo comprando la Q mejor k la gamecube por lo de las tropecientas cosas k tiene y lo de lectura de mp3 y los dvd de cualkier zona, y eso aunke me cueste un pokito(muchito) mas ;)

Salu2
el_ter, siento decirte que en mi cuidad (Gandía) el Blockbuster todavia no los ha recibido :( con lo que he mirado en otro sitio (Video Drugstore) y tampoco. Eso si a la venta esta por todos sitios pero no he comprado ninguno por si no me tira y me lo tengo que comer con patatas. A ver, alguien que tenga una consola de importacion y que tenga un local que alquile juegos GC o que sepa de alguien que lo ha probado, que se manifieste por el bien de muchos por favor.

Lo siento el_ter.


Saludos,
Bidule
na tio no pasa nada si no hay mejor sera a esperarse por los dos porke no es plan k te gastes casi 60 euros pa k te los comas con patatas pero weno, de todas formas me comprare la pal seguramente. Grax tio por molestarte en buscar tio

Salu2
el_ter esperate ya que mañana me van a prestar el WaveRace: Blue Storm PAL y te dire si funciona. Es normal, despues de que los amigos se peguen unos vicios en mi casa que cuando se la compran me presten alguno... aunque si no va no me servira de nada :(

Venga un saludo el_ter,
Bidule
Bidule, si te lo dejan pruébalo sino a lo mejor mañana me alquilo uno en el centro mail
De acuerdo [ok] eso esta bien ya que tu tambien sabras si se puede o no :)


Saludos,
Bidule
Una preguntilla que tiene que ver con el tema pañ/ntsc , alguien ha probado el cable rgb en la consola pal? Mucha diferencia? Yo ya le he comprado solo me falta la consola XD , pero siempre uso rgb (psx,ps2,xbox..)

Salu2
tamos viendo a ver si una consola japonesa modificada para jugar con japoneses y americanos tiran los juegos pal, por cierto vale el cable rgb de la 64 para la gamecube?

Salu2
Pues en one player pone que el de la gamecube vale para la N64 asi que creo que a la inversa sea igual ;). Por cierto en one player tienen el cable a 9 € de na.
Anda k no son listos los de one player porke es el mismo k el de n64, y lo venden de gamecube, pero digo la cube no va a tener salida digital? o no lleva dolby?

Salu2
Yo tb tengo una cube japo con la modificacion y me interesa saber si rulan.

Por cierto ¿como resolvisteis el tema de la alimentación? Yo le tengo puesta una fuente externa de esas que se usan en electrónica, pero no me convence.

¿Venderá Nintendo la fuente española suelta?

Saludos a todos
De cuantos Amperios es esa fuente de alimentacion jmJ17? De momento no veo por ningun lado que Nintendo venda la fuente de alimentacion GC aparte. Puede que en un futuro si. Como es que no te convence la que tienes, no te la enviaron con la GC todo junto?


Saludos,
Bidule
Que va. Me apañé yo una cube por ahi, y luego no encontraba en España el Step-Down, por lo que me pille esta fuente que da los 3 amperios de sobra, pero que zumba como la madre que la parió. Corté el cable de la fuente japo y se lo monté.

He visto en mundo asia una fuente de 220v, pero tela, 8000 pelas. Que junto con el cable por componentes y to el rollo, vale mas de lo que costara la PAL en navidad. XD

En fin, ya veremos a ver que hago, por que si Nintendo vende la fuente, seguro que las 10k no me las quita nadie.

Como hagan que la pal rule mis juegos japos y usa, me pillo una PAL ¿QUIERE ALGUIEN UNA CUBE JAPO BBBAAAAAAAAAARATITA?
20 respuestas