Sistema Operativo Playstation 4

pongo ese tema que me tiene hasta los .... cawento
vereis la ps4 sera un pepino al nivel grafico pero de hacer sistemas operativo los de sony no tiene ni p... idea, para algunos le ira bien la 2.02 pero a mi me da fallos cada vez que entro para agregar a alguien o dar party a los colegas me da error o me echa de mi perfil incluso da fallos en los juegos para mi esto me cansa y gastandome 400 euros en una maquina que incluso si ponen una actualicacion puede ir mal y me se me quede como un pisapapeles.
Entro en un juego me echa error noseque a dar informe a sony en cuanto pongo en mis contactos igual y en la store me tiene muy quemado [snif]
Pues todo eso que te pasa no es normal. Restaura la Ps4 de 0 con el software de inicialización a ver si se te soluciona y sino que te la cambien porque algo raro le pasa a tu consola.
Sony nunca ha sido muy buena con el software... a la vista está el tema, no es sólo en PS4, en PS3 el sistema tampoco era para tirar cohetes (aunque diría que era más estable que ahora) y en las smart TV por ejemplo el soft es bastante nefasto, en comparación con la competéncia.

Dicho ésto, sí, hay miles de errores en el soft de PS4, tampoco es que sea un error tras otro constante sin poder hacer nada, pero es verdad que síguen habiendo aún algunos problemas de NAT en party entre jugadores (sobretodo en party's grandes), a veces hay cuelgues que sólo se solucionan apagando y desconectando de la corriente, expulsiones de disco involuntárias, etc...

Pero vaya, todo esto está más que comentado aquí:
hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
hilo_fallos-en-psn-mensajes_2053037
hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-mantenimiento-lunes-18-00-00-00_1991449
2 respuestas