Muy buenas a todos, vereis el otro dia el padre de mi novia me trajo un ordenador viejo que solo usan para ver peliculas y me dijo que no le entraba en windows.
Cuando va a cargar el sistema operativo sale... "sistema operativo no encontrado".
Me podeis hecar un cable de a ver que puede ser?.
Si sirve de algo la Pila de la Bios se le gasto hacia un tiempo ya que pedia fecha y hora siempre al iniciar.
Cosas que he probado:
He cambiado la pila, (ya no pide la fecha pero sigue igual).
Probe un Fixmbr y un fixboot y nada.
Quite particiones y las volvi a crear y nada.
La particion donde intento instalar el windows me sale como activa.
He cambiado de cable IDE.
He cambiado el cable IDE del IDE de la placa, por que tiene 4 y solo usa 2.
Me detecta el disco perfectamente la Bios.
Lo mas raro de todo... me pongo a instalar en un disco duro nuevo y verificado que no tiene errores de disco. (con chkdsk y con Hddregenerator y ninguno encuenta ni un solo sector dañado). Y me lo detecta guay el cd de instalacion de windows.. me hace los primeros pasos.. formatea particion, me dice donde quiero instalarlo y me graba en el disco los archivos necesarios para proceder con la instalacion. Me termina de copiar los archivos y dice que en 15 segundos reiniciara.
Reinicia y a que no sabeis q?

DDD "Sistema Operativo No Encontrado"
Ya no se que mas probar, como no se algo de la placa o de la bios... yo flipo. Aunq si fuera de placa el disco no lo detectaria no?
En fin si podeis ayudarme lo agradezco. Graciaaaaas.
Por cierto si alguien cree que por lo de la pila algo de la biso se ha desconfigurado... que lo diga que yo de la bios toco lo del boot y poco mas. Asi que si podria ser de eso.
Sorry por el tocho. Graciaaas
P.D: AH, SE ME OLVIDABA, ahora no recuerdo al 100% pero juraria, que lo pusiera donde lo pusiera con el jumper en master. siempre me lo pillaba como esclavo. :S no se, es lo mas raro que he visto nunca