Sistema nuevo de logros

Alguien sabe si Microsoft pondrá un sistema tipo platino de playstation?

Que una vez llegues a 1000 puntos salga un icono tipo trofeo platino?

La verdad que Sony en este sentido es muy ideal.

Aquí que consigas 1000 o 500 da igual. Y si le sumamos la mierda del porcentaje una vez salgan dlc pues peor
Lo dudo mucho, para mi este sistema es bastante mejor que el de Sony, ademas en PS no todos los juegos tienen plantino.
Espero que jamás se parezca al truño del sistema de logros de PS, mucho mejor los puntos.
L4nDeR escribió:Espero que jamás se parezca al truño del sistema de logros de PS, mucho mejor los puntos.


+1

Yo me pico mucho mas con los logros de xbox que con los de la vita....
Sigo prefiriendo un una G dorada también, los puntos y también una G dorada en el mismo juego y que cuenten al lado del total de puntos para que veas los juegos que has completado
Yo con que arreglen la chapuza de que los logros se queden "desbloqueando" para siempre ya estaría contento.
josedavidqp escribió:Sigo prefiriendo un una G dorada también, los puntos y también una G dorada en el mismo juego y que cuenten al lado del total de puntos para que veas los juegos que has completado

Yo prefiero el sistema de One que cuando acabas un juego te lo marca como completo (100%). Lo único que me gusta de PS4 es que diferencia entre juego y dlc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La puntuación G y los logros no sirven para nada, por mi como si los eliminan, solo sirven para hacer comparaciones absurdas y presumir de tener mas puntuación, parece que los que tienen 100.000G o más son dioses e incluso salen noticias de gente que se acerca al millón de G.
Como siempre, para gustos colores.

A mí sí me gusta ser cazalogros. De hecho en esta gen me pasé a PS4 en Agosto y este fue uno de los motivos, me gusta que cuando acabas el juego original te cuente como completo. En la Xbox sólo pasa si te sacas todos los DLCs también y eso no me convence.

Al final cambié a la One de nuevo por diversos motivos y me gustaría una G dorada por cada 1000g del juego original.
indigo_rs escribió:La puntuación G y los logros no sirven para nada, por mi como si los eliminan, solo sirven para hacer comparaciones absurdas y presumir de tener mas puntuación, parece que los que tienen 100.000G o más son dioses e incluso salen noticias de gente que se acerca al millón de G.


En otros países vale para más cosas. Mi Xbox One la compré con una promo de Alemania en la que daban hasta 150 euros de descuento según el número de "G" que tuvieras.
9 respuestas