Sistema Multi pantalla para currar ( vaya lote de cables )

ola de nuevo muchachos, aqui os dejo unas fotos del sistema para trabajar que me e montado, (aparte de mi pc gamer ) un multidesktop de 8 pantallas las caracteristicas son: Placas Asus M5A97 AM3+, cpu AMD FX-6100 3,3ghz black edition 16gb Ddr3 Crucial ballistix Sport 4x4gb Fuente nox 700W, Caja antec dark fleet 35, Adaptador Club3D Sensevision X8 , 4X Philips 221V2SB 21.5 FULL HD, X4 Philips 196V3LSB 18.5" LED - DVI , Corsair H40 Hydro Series y creo que no se me olvida nada, la cuestion es que con este equipo y las 8 pantallas puedo abrir 8 maquinas virtuales y trabajar perfectamente en todas , una autentica pasada... Espero que les guste ! aqui mas links del equipo y la maraña cables xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cosa an sido 1900 pabs mas o menos portes incluidos

PD: lo siento por las fotos son con el movil xD aver si ago algunas mejores
Buenas,

Es cuanto menos curioso, ¿De verdad necesitas tanta pantalla? xD

Saludos!
Trabajas en la nasa? xD
Mola pero.. ¿para que tanto? ¿no hubiera sido mas facil escritorios virtuales? Es lo que hago yo cuando tengo varias maquinas virtuales + otros programas y perfect.
En que trabajas, o para que necesitas 8 monitores?

Personalmente lo veo totalmente antiproductivo el tener mas de 2/3 monitores. Ya no digamos esos 8... xD
Quieres dominar el mundo desde ahí ? [+risas]
Respondiendo alas preguntas

1: Si quiero dominar el mundo xD

2: Cada pantalla es un cliente, y cada cliente debe de estar permanentemente en pantalla ya que debo ver la informacion en tiempo real

3: son mis pinitos como broker :)
WiiBoy escribió:Respondiendo alas preguntas

1: Si quiero dominar el mundo xD

2: Cada pantalla es un cliente, y cada cliente debe de estar permanentemente en pantalla ya que debo ver la informacion en tiempo real

3: son mis pinitos como broker :)

Estas loco XD

Joder, con esa pasta no se que hubiera hecho yo (Bueno si, empepinar el PC XD)
Tampoco ma salio mu caro eh no a llegao a 1800 lerus
WiiBoy escribió:Tampoco ma salio mu caro eh no a llegao a 1800 lerus

Eso es chatarrilla vamos.. XD si es que estais forrados todos..XD
1800?.. en luz te refieres? xD
xD yo no tengo un pabo pasa ke pa trabajar pos se invierte ahorrando como un cabron ke no veo la luz del sol y no descanso ni un dia xD
WiiBoy escribió:xD yo no tengo un pabo pasa ke pa trabajar pos se invierte ahorrando como un cabron ke no veo la luz del sol y no descanso ni un dia xD

Jajaja, bueeeeno, si es para trabajar bueno..XD A ver si te va bien hombre!! y si te va mal.. pues te montas un multipantallas para jugar que no veas..XD Lo malo va a ser mover los juegos!

EDIT: Los monitores de abajo son distintos a los de arriba?¿
Si, no tenia pasta pake fueran tos iguales xD, asique los de abajo son de 19 y los de arriba de 21,5
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues debes de ser el primer broker que conozco que pone ¨valla¨ en lugar de vaya... espero que los números se te den mejor. xDDD

Buen chiringuito la verdad, sea de quien sea.
e dicho, mis pinitos, soy un puto inutil todavia xD y escribo fatal por los foros.. pero gracias ya corregi el titulo xD,si consigo hacerme millonario nos vamos de fiesta todos los del foro xD

porcierto todos los componentes los e pillado en coolmod, y ya que estamos hay que decir que me llamaron varias veces para comprobar el pedido y me aconsejaron algunos cambios y todo de lujo, eso si tardo un poco mas de la cuenta porque no lo tenian todo en stock, pero en 5 dias ya estaba todo en casa asique un 10 para ellos de mi parte !
16 respuestas