Sistema "live" resistance , Analisis.

Pues eso ke hasta hace poco no me habia dado cuenta de LO BUENO inmensamente BUENO ke es el sistema live del resistance.
El problema de la ps3 es ke el live de la ps3 no es comun a todos los juegos como el de la 36 ...cada juego lleva el suyo propio , asi entonces tendremos una lista de amigos y un sistema de mensajeria de la propia PS3 y otro del resistance en este caso con su lista de amigos y sistema de mensajeria propio con un amplo abanico de opciones muy superiores a los ke podiamos encontrar jugando al gears of war..y siento decirlo pero es cierto :P
Aqui paso a enumerlos =

1 - Puedes crear un salon de amigos ( grupo ) y invitar a tus colegas , clan etc, una vez ke estan dentro das a buscar partida puntuable o no puntuable ( tambien puedes crearla desde alli una propia ) , y entrais TODOS a la vez , ayer noche nos juntamos 4 de mi clan y jugamos 5 horas NONSTOP, entrando en las mismas partidas puntuables y en el mismo ekipo juntos, MUY FACIL Y COMODO.

2 - Una vez dentro de la partida nos metiamos todos en el equipo zulù y hablabamos entre nosotros tranquilamente...no mas guiris diciendo..."speak english pls" como en el gears , se acabo , ke les den por saco :P.Entrando en un equipo puedes hablar sin pulsar hacia abajo el L3 y pulsando el L3 hablarias a todos, los de tu grupo y fuera de el.Entre rondas el equipo se mantiene asi ke se puede seguir hablando en el lobby y cuando empieza la siguiente ronda el grupo sigue creado claro.

3- Al acabar la partida el ke kreo el grupo se sale de la partida y nos lleva a todos denuevo al salon principal y desde alli entramos a la siguiente partida...despues de comentar la partida anterior llamar cazurro a alguno etc:P

4- Puedes crear tu clan , asignarle unas siglas y cada uno ke entre al clan llevara esas siglas automaticamente.Por ejemplo yo me llamo Soth en el juego , cuando se creo el clan se me puso automaticamente [CM] Soth y durante las partidas veo los nombres de los de mi equipo en color verde , amarillo si estamos en un equipo metidos ( zulù , whisky etc ) , Ademas en la pestaña de clan salen todos los de tu clan online y offline, puedes ver sus estadisticas, invitarles a tu grupo mandarles mensajes desde alli...hasta ignorarlos si kieres :P

6- Subes de nivel ! y cada nivel te dan opcion de modelar tu personaje con distinto equipamiento ( mochilas, cantimploras, cascos etc ) . distintas caras

Mucho se a criticado el "live" de la ps3 pero sobre todo desde la ignorancia,--- no todo es malo Y las opciones para jugar con tus colegas partidas puntuables ,entrar todos juntos, crear tu patrulla dentro de las partidas para hablar solo con tus amigos, crear un clan , los rangos y premios para personalizar el personaje ... superdivertido :P

Ademas las estadisticas despues de las partidas SOBRADAS, salen tablas con las veces ke has matado, has muerto, TU PUNTERIA , kien saco mas recompensas etc etc....insuperable, y luego en tu ficha de jugar tus estadisticas ke dicen cual es tu mejor arma y la pear , cuanta gente has matado con cada arma y la punteria ke tienes con cada arma, todos los ke has matado y las veces ke has muert, las partidas ke has ganado y has perdido etc etc mucho mejor ke lo ke tenia yo en gears of war por cierto, de echo muchisimo mejor con infinitamente mas opciones , ...es mucho mas facil jugar partidas puntuables ( igualdas del gears ) sin parar todo el dia....sin usar eltipico mensajito del gear de "gasolinera zona de guerra7 rondas"...nadaaaa , aki metes al grupo directamente donde sea.
Todos mis amigos y yo venimos del gears y no parabamos de comentar lo bien ke estaba el tema este del resistance, todas las opciones ke daba etc etc.

Live 360 > live ps3 ( por ahora y por poco tiempo)

Live Resistance >>>>>>>>> live gears of war....por diferencia aplastante.
Live 360 > live ps3 ( por ahora y por poco tiempo)

Live Resistance >>>>>>>>> live gears of war....por diferencia aplastante.



toda tu critica se centra en hablar del gears of war.cada 3 palabras mencionas el juego,que conste que lo tengo,pero estas haciendo uso de trolleo en potencia de grado 3 yo que tu me lo miraria

ratataaaa ratataaaa
Me he dado cuenta que mi conexion debe ser una mierda, por que a mi tan fino como tu dices no me va.
dormilon ZZZZ escribió:Me he dado cuenta que mi conexion debe ser una mierda, por que a mi tan fino como tu dices no me va.

yo tengo el irc puesto el messenger navego y todo en los tiempos de carga y me va fino fino en el deathmatch

vuestro problema fijo que es nat3 o problemas de dns

no le hecheis mierda encima al resistance

saludos

PD - no te creas es normalita,3 megas de mierda
Yo no le hecho mierda a nada .
dormilon ZZZZ escribió:Yo no le hecho mierda a nada .


[beer] [beer]
wilderland escribió:Live 360 > live ps3 ( por ahora y por poco tiempo)

Live Resistance >>>>>>>>> live gears of war....por diferencia aplastante.



toda tu critica se centra en hablar del gears of war.cada 3 palabras mencionas el juego,que conste que lo tengo,pero estas haciendo uso de trolleo en potencia de grado 3 yo que tu me lo miraria

ratataaaa ratataaaa


Como ke tres palabras hablo del juego ? si ves el TITULO es sobre el sistema "live" del RESISTANCE del cual no digo solo 3 palabras sino ke digo MUCHO mas y explico como funciona para que la gente pueda usarlo mejor hablo del sistema de rangos y estadisticas etc etc , y caballero este post no era una CRITICA era una ayuda para aquellos que compraron el resistance y estaban decepcionados y lo comparaban con la 360 porque seguramente no sabian aun todas las posibilidades que ofrecia, de echo entro continuamente en partidas donde me encuentro con 3 españoles les comento ke entren en el equipo zulù para hablar entre nosotros y no saben ni de ke les hablo , este post solo queria enumerar lo que ofrece el resistance y iba dirigido a gente con el resistance y con la ps3 con el objetivo de ayudarlos porque vi varios post de gente desilusionada con algunas facetas y esta era una de estas , no pensaba ke entrarian 4 frikis de la 360 buscando criticas hacia su querida consola ( ni que fuera su madre o novia ) y que cambiarian la naturaleza de un post que estaba echo con la intencion de ayudar a convertirlo de un simple "troleo" y "critica".
Y si normalmente cuando se hace un analisis de un juego sea aqui o en cualquiera lado muchas veces se le hace una comparativa con su "rival", aqui no hablo de graficos , no hablo de nada mas ke el "live" y si el live es superior al del gears..troleo ? chorradas este es un analisis con argumentos explicaciones y viendo todos los puntos del live del resistance, esta lejos de ser un simple troleo, los TROLLS sois vosotros, mirar todas las respuestas ke recibio este post, eso es TROLEAR y tu respusta acusando de troll es puro troleo tambien =) si quieres dar una opinion la das, si no estas de acuerdo argumenta...pero claro los trolls...van a la escuela como para luego argumentar ?
Estoy contigo Txabi. EL live del resistance esta muy currao.
Que conste que tmb he jugado al gears of war pero cuanto mas juego al resistance me doy cuenta de que cada vez son mas diferencias las que le encuentro respecto a su (como lo llaman algunos) rival directo.

Llegará un dia en el que no tendrán nada que ver y estaran dirigidos a publicos con exigencias distintas.
tomawii escribió:Estoy contigo Txabi. EL live del resistance esta muy currao.
Que conste que tmb he jugado al gears of war pero cuanto mas juego al resistance me doy cuenta de que cada vez son mas diferencias las que le encuentro respecto a su (como lo llaman algunos) rival directo.

Llegará un dia en el que no tendrán nada que ver y estaran dirigidos a publicos con exigencias distintas.


+1

salu2

edito: por cierto wilderland como as echo tu firma?¿¿?¿?¿?
vergil escribió:
+1

salu2

edito: por cierto wilderland como as echo tu firma?¿¿?¿?¿?


me la hizo Marukosu-San

saludos
10 respuestas