Sistema inalámbrico de radiotransmisión

Hola.

Tengo un cacharro de estos que enchufas el emisor a una televisión, enchufas el receptor en otra televisión, y puedes ver la en la segunda lo que ves en la primera, vamos transmisión inalámbrica de la señal.

Pues bien, yo lo que quiero es a ver si se puede hacer esto pero que el emisor sea el ordenador, y que el receptor sea la televisión. No debería haber problema, porque el pc y la televisión están en la misma habitación.

Mi tarjeta gráfica es una Ati Radeon 9550, creo que tiene salida de vídeo
Imagen
La conexión de la que hablo es la que se ve en la foto, la negra de enmedio.

¿Se puede hacer algo? Un saludo.
tendras que usar este adaptador para el video Imagen el cable de la derecha para la grafica y uno de los de la izquierda para el caxarro.

Un Saludo
si lo que quieres es mandar la señal inalámbricamente de la salida de video (SVHS o RCA) del PC o cualquier fuente con dicha conexión a un televisor o cualquier dispositivo (un video por ejemplo) mediante esa misma conexión yo te recomiendo el Video Sender de Conceptronic.

y si lo que quieres es sacar la imágen de la gráfica mediante conexión VGA a un televisor o video, pues necesitarías un conversor VGA-PAL, Avermedia tiene bastantes conversores.

un saludo
Baldemor y cuanto cuestan esos cables?
A mi me venia con la gráfica pero supongo que máximo unos 5, 6 euros ya que hay de varias clases

Un Saludo
De varias clases? Entonces yo cuando vaya a comprarlo (que por cierto donde lo compro, en una tienda de informatica, en unos grandes almacenes...?) que le digo al dependiente?

Un saludo.
No me acordaba del post [tomaaa] , si, hay en forma de adaptador, cable, unos con mejor calidad otros de menos etc supongo que en una tienda de electronica lo encontraras ya que depende en que tiendas de informatica no lo vendan suelto.Dile que quieres un adaptador/cable (el estandart) k va de la salida de tu ati a unas clavijas rca y s-vhs y si no imprimes la foto y punto xD.
Con esto tendras el video pero despues te faltara el audio k necesitas un cable k vaya de la salida de sonido "jack" al transmisor "RCA blanco y rojo"

Un Saludo
6 respuestas