s4ur0n escribió:
Pues lo siento, porque estoy igual que tu xD. Del metodo directo no se hacer nada, o mejor dicho, practicamente nada. Si fuese del indirecto todavia.
Por lo que leo estas metido en ingenieria industrial y estamos con dibujo atravesado xD.
Pues estoy en ingenieria tecnica industrial en electronica industrial, ahi es nada

Dibujo lo tengo atravesado. El 2º año me dije, por mis huevos que este año saco dibujo, pues ale, nos pusieron un profesor sustituto, y como ese no venia ni a la mitad de las clases, pues a un sustituto del sustituto.
El examen lo hice bien, constaba de tres partes: Diedrico que lo hice bien. Representacion de una figura segun las vistas que lo hice tambien bien (casi nadie de clase la hizo bien, a mi me ayudo en la vispera un eoliano de la uni y gracias a el lo consegui, aunque para lo que sirvio) y el conjunto mecanico, que lo tenia mal (no tenia ni idea de que era eso por aquel entonces
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
). Saque un 4, en la revision el profesor sustituto me dijo que si, que esas 2 partes estaban bien, que en clase haia dicho que aprobando dos partes de 3 estaba aprobado, peeeero, que con el conjunto como lo tenia que no me podia aprobar, y ahi me jodió. Se me quitaron las ganas de presentarme en septiembre (ese examen fue en febrero) y a tomar por culo, al año siguiente no tuve ganas de hacer dibujo, le cogi mucho asco porque encima no parece tener nada que ver con mi especialidad, y este año he aprobado ampliacion de dibujo, con el profesor en teoria original, esperemos que me sirva para aprobar ahora dibujo.
Despues del tocho, ¿alguien me puede ayudar?
PD: he encontrado los apuntes, y estoy revisando un poco el diedrico para refrescar, cuando llegue a lo de Verdadera Magnitud os cuento, aun asi, sigo necesitando ayuda