Sistema de puntucion de rango GOW 2

Hola ,me gustaria saber si sabe alguien como funciona el sistema de rangos del gow2 ,por que ni yo ni mis amigos del live lo entendemos.
Alguien lo podria explicar o haber si entre todos nos ayudamo y lo aclaramos ,por que la verdad que es un poco raro .
Un saludo.
Yo tampoco tengo ni idea, estoy buscando como loco a ver si me entero de algo, porque llevo desde el viernes con 2 rallitas de esas :-|
A mi también me gustaría saber como va, aunque no he visto a nadie con más de 3 caperuzos de esos. Asíque no creo que el sistema sea nada del otro mundo. Osea, que no es tipo cod4, pero aún así quiero saber como va el tema.

Saludos.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo creo que cuanto menos se sepa mejor, porque en cuanto aparezcan los cazadores de rango, se acabó la buena convivencia online.
+1
Tienes mas razon que un santo
jjjaja, aun no e probado el online, me gustaria jugar al modo de matar locust en grupo...
cuando me pase el modo historia jugare.
pues yo aparte de las tres caperuchas esas que dicen por ahi arriba, ayer jugue con unos guiris que uno tenía una estrella con cosas a los lados..... y yo que es el primer juego online que cato... pues ya me direis como acabe.... (si es que soy un manta)
Lo suyo sería, que también se acumulara del gow el sistema de rangos, de esa forma mas de uno en los que me incluyo tendríamos pese a la conexion de 3 duros estrellitas asta en la planta del pie [carcajad]
7 respuestas