Sistema de insonorizacion definitivo

Pues bien, jarto de tanto no dormir y dormir mal por el ruido de mi pc y suis ventiladores, q no son pocos, sobre todo del titan cu5tb a 5000 rpm, pues he encontrado el sistema de insonorizacion perfecto. ESta noche lo pruebo a ver k tal
salu2
ADjunto las fotos del sistema pa k no digais k soy un mentiroso

Adjuntos

jajaja, buena solución !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es de veras o lo dices ironicamente, si es asi, pues: Pero tanto ruido hacen tus ventiladores???!!! xq yo creo q los q mas ruido hacen son los mios pero bueno xDDD es q tengo un normalillo cooler master.

Pero a lo q iba yo probaria a quitarlo de mi habitacion q no mola aunq yo cuando no pienso en el ruido no lo siento auqn nos martillee las neuronas... a apagarlo q no x el tma del emule y lo mas logico a meterle algo bueno de ventilador. [ok]

CREO Q SON LAS UNICAS OPCIONES Q HAY [ginyo]
Pues la verdad lo digo ironicamente y de verdad al mismo tiempo, por k yo esta noche voy a dormir con ellos a ver si asin me libro del dormi menos
salu2
Uso ocasionalmente esos tapones desde hace bastante tiempo (tengo unos vecinos MUY molestos), y te puedo asegurar que no eliminan TODO el ruido. Simplemente lo amortiguan.

PD: Pues sí que es innovador tu método. [maszz]

Un saludo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [ok] . Muy bueno [jaja] [jaja]. Yo me esperaba un recubrimiento para la carcasa o algo así y de repente eso.

Yo para amortiguar el ruido cuando me voy a dormir, pongo un cochin enorme del sofa en el hueco de la torre y lo oigo un 50% menos [chulito].

Saludos.
mjor pa los ventilatas ruidosos y cajas ruidosas lo q haria seria poner interruptores pa algunos d los ventilatas d la caja si esta bien refrigerada claro. Yo tngo 4 ventilatas y una turbina asi q hazte idea. No oigo ni llover cuan2 djo el pc encendio x la noche.
salu2s
Ya hestoy de vuelta despues de dos dias, despues de formatear, tengo el pc en perto estado. weno estas 2 noches he provado el invento y furrula de puta madre [sonrisa] .Io no oigo ni un alma, ni pc , ni viento, ni ostias, solo el pitido de mi otitis, y na mas. Methenx, tu de onde as sacao los tapones, alomejor son similares, yo estos lo he traido de suiza en su dia, dos cajas, osease 12 tapones pa 6 personas, a 2.80 francos suizos de su dia. Alomejor an cambiado los materiales de los tapones o algo asi por k io el ruido del pc no lo oigo, si ando levantao y dando weltas si pero en cama, ni de coña.
salu2
Esos tapones de espuma los venden en cualquier farmacia por 4 duros.

Un saludo
Pues a mi asta ahora me van perfect [oki]
salu2
Yo tenia unos tapones de esos de chapar en la biblio... y ya los habia probao... si que funciona
juas juas....
yo como duermo de medio lao tenia que ponerme solo uno porque sino el de la oreja que se queda en la almohada me dolia un guebo al dia siguiente
Escrito originalmente por Atari

yo como duermo de medio lao tenia que ponerme solo uno porque sino el de la oreja que se queda en la almohada me dolia un guebo al dia siguiente


Ahí le has dado. Se te pone la oreja como un pimiento morrón (comprobado). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
La polla seria si fueran tapones que se deshicieran solos...
joder yo personalmente una vez me quedo sopa ya puede ocurrir un terremoto que no me entero....
[idea] [beer]
Pues yo lo pongo en hambas dos orejas y aparentemente no pas nada, Yo tambien una vez pillo el sueño hay na , pero pa pillarlo, i dios me libre k tuviera una geforce fx
salu2
esos son los q utilizo yo para bañarme en mi piscina... :-O :-O :-O
he pensado que las esponjas que vienen al comprar componentes (placas, graficas, etc...) en cajas, que son asi de un colo grisaceo, quizás podrían servir para reducir algo el ruido del pece.

¿Alguien lo ha probado?
Ni volcano 7 ni ostias. Yo tengo los que venian con el PC y hacen a saco de ruido.

Voy a tenerme q comprar ese kit de insonorizacion xDDDD
Yo lo que hago es para dormir ponerme los walkmans a todo trapo, con heavy del bueno, y no oigo el Pc, y para cuando se apaga el walkman, ya estoy sovao.
yo cuando dejo puesto el ordenata y me voy a sobar me pongo mago de öz y a dormir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] y cuando me quedo sobao ya termina el disco y ala a pasar la noche [maszz] [maszz] [maszz]

byez [bye]
yo pongo una radio chiquitina de sony esas de bolsillo con unos auriculares y a dormir. pero a veces por las 6 de la mañana me despierto y empiezo a oir voces raras es la radio ( pensava estare poseido )


adios aaa tosssssss
20 respuestas