Sistema de audio Ps3, Xbox 360 y Wii

Hola! Soy usuario de las 3 consolas de sobremesa actuales (ps3,xbox 360 y wii) y hace tiempo que busco algun sistema de audio o home cinema para poder conectarlas y sentir todo el poder en mis manos!! xD Pero la verdad es que no encuentro ninguno que me llame la atencion, hace bastante tiempo me compre un 5.1 con salida optica para ps2, era de la marca NETAC y la verdad es que iba bastante bien, pero me han dejado de funcionar 3 altavoces y nose el porque asi que habia decidido buscar algo parecido pero casi todo lo que encuentro ahora son 5.1(casi todos para pc) y sin salida optica!! tambien he mirado los home cinemas pero casi todos vienen con dvd o reproductor y a mi no me interesa porque para reproducir ya tengo las consolas, asi que pido consejo de alguien que sepa algun producto o algo asi del estilo que busco que sea medianamente bueno y compatible con las 3 o almenos con la ps3 y la xbox 360, gracias!!
Lo ideal es un receptor a\v mas un conjunto de altavoces 5.1, pero claro esto no es una opcion precisamente barata.

El receptor lo puedes encontrar desde unos 200€ los mas basicos y baratos y los altavoces aproximadamente lo mismo.

Podras conectar todas las consolas y te sobraran entradas. Tambien puedes aprobechar el receptor a\v para conectar el video de todas las consolas y tenerlo mas ordenado.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
uff.. la verdad es que no entiendo mucho pero vamos que mejor si me compro un ampli o algo asi y los altavoces por separado no?
dyavolyc escribió:uff.. la verdad es que no entiendo mucho pero vamos que mejor si me compro un ampli o algo asi y los altavoces por separado no?

Sep, sobre todo si quieres tener soporte para Dolby Prologic II que es lo que usa la Wii para el sonido multicanal.

Yo tengo este Yamaha:

http://www.yamaha.com/yec/products/prod ... TID=567569

Igual en Spain seguro conseguís cosas mejores, este me ha costado unos 250 euros.
Mira,

justo ayer, depués de tener los componentes necesarios más de 1 un año me dió por unirlos para tener mi home cinema particular.

Junté los altavoces 5.1 del PC (unos Logitech que me costaron en su momento unos 80€) + el decodificador de los cascos Sharkoon. (Los cascos+deco son 100 eurillos, pero puedes pillarte el deco sólo también..)

Conectados los altavoces al deco y éste, por óptica al Bluray, 360 y PS3 y de LUJO!

Lo menos bueno es que únicamente escuchas Dolby Digital, de DTS olvídate
he encontrado un receptor a/v ampli de la marca philips, es el modelo FR984 viene con un subwofer SW968 pero lo malo es que solo tiene 3 altavoces pequeños, el central y los 2 delanteros y ademas sin mando a distancia... pero bueno me a costado 50 euros todo, ¿esta bien?
¿alguien sabe si podria encontrar el mando por separado o si hay alguno compatible? la verdad es que no se muy bien cual es el modelo del mando... gracias y un saludo!!
5 respuestas