refcom escribió:¿Pero los auriculares Sharkoon tienen decodificador?
Esto vendría estupendo, aparte de poder ponerte estos auriculares, para poder poner cualquier conjunto de altavoces 5.1 sin que tengan que llevar decodificador.
Si pudierais poner algunas fotos del deco y sus conexiones del Sharkoon estaría muy agradecido.
Un saludo
Prefecto escribió:
se nota que no entiendes mucho de sonido, yo soy musico y un par de monitores o altavoces de calidad 2.0 se pueden comer perfectamente a estos juguetes 5.1 que llamais altavoces, por que son de juguetes y SE NOTA MUCHO que no habeis oido en vuestra vida monitores de estudio o similar.
Un altavoz mio por ejemplo cuesta mas de 4000 € y me vienes a decir que una mierda de 80/300 € tiene mas calidad? da igual que cada altavoz saque un sonido, siempre da mas gusto escuchar algo mas limpio y nitido aunque solo sea por un altavoz.
videoconsolas escribió:
Te contesto porque veo que vas de sobrado. Por ser músico debes creer que sabes de altavoces, pero no hace falta serlo para saber. De hecho saben aconsejar mejor en estos casos un ingeniero/tecnico electronico.
Los altavoces que este chico quiere son para jugar a la consola, no para oir jazz. Tu con tus altavoces CAROS disfrutaras mucho tu música, pero en un juego lo que prima es oir los efectos de sonido. Por buenos que sean 2 altavoces, nunca serán 5.
Con 5 puedes oir desde donde viene un enemigo, con 2 no. Asi de simple.
Asi que olvidate de calidad, de lo que aqui se habla es de dos cosas:
·Sonido dolby 5.1.
·Presupuesto 100 euros.
pd. los sharkoon son muy buena idea.
Los altavoces que este chico quiere son para jugar a la consola, no para oir jazz. iknewthat escribió:Cuando la gente compra unos buenos altavoces no busca potencia precisamente...
Agamenon escribió:Mi combinacion para la 360:
Sharkoon tatics + logitech x-540
Aprovecho el deco digital q traen los sharkoon para conectar tanto los cascos como los logitech.
La calidad para jugar es magnifica y el pack sale por 170€ mas o menos y tienes unos altavoces y cascos buenos y ademas conectados por deco digital a la consola.
xavierll escribió:ngs ht booster 5.1.. ALTAMENTE RECOMENDABLES... entrada optica, coaxial y jack.. los alatavoces tiene su propio deco y se pueden colgar de la pared facilmente... los puedes encontrar en algunos carrefours por 60€...
fotos (subidas por Phan Boreanaz):![]()
Darkcaptain escribió:
Son los que yo tengo desde hace 2 años, me costaron si mal no recuerdo unos 80 €, aunque un colega en otro sitio les costaron 65 €.
Para el precio, no estan mal, los altavoces logicamente estan lejos de ser unos Logitech Z-5500, yo los traseros los he dejado los mismos, pero el central y los frontales les he puesto unos Woxter y ahora se escuchan muchisimo mejor, mucho mejores los agudos y graves, más claridad en el sonido etc...
Me los compré para la X360 (una habitación no muy grande), pero luego me pillé los Auriculares Sharkoon y ahí estan muertos, no los uso para nada y estan en buen estado todavia, aunque mi problema viene es que no los podia poner ni siquiera a un volúmen bajo, tengo familia que trabaja de noche y duerme de dia, por lo que... Auriculares Powah.
Lo dicho, en si los NGS estan bien para lo que valen y el 5.1 se nota, sobretodo cuando juegas a Shooters o juegos de conducción, oyendo por donde están los demás perfectamente.
Si alguien que sea de BCN los quiere y no los encuentra, yo les podria vender los mios, estan guardados en el armario con el pensamiento de que cuando haga limpieza los mando a la Basura xDD
huesin escribió:Yo tambien tengo eso en la cabeza.
Ayer me pedi los sharkoon y estoy a la espera de que lleguen.
Y en un futuro tenia pensado pillarme esos logitech que tu comentas.
Ahora mismo tengo unos creative 4.1, podre conectarlos al Deco de los sharkoon , como apaño .. mientras no me coja los otros?
Un saludo
eso si, es 100 euros mas cara la combinacion. Si es por falta de dinero, puedes hacer unos sharkoon + X-530 por 160 euros q esos si los encuentras facil. Agamenon escribió:
Pos ta complicao ya conseguir los X-540, de todas formas yo ahora la combinacion q voy a montar es Sharkoon + G51
Adiooos a los X-540!!eso si, es 100 euros mas cara la combinacion. Si es por falta de dinero, puedes hacer unos sharkoon + X-530 por 160 euros q esos si los encuentras facil.
xavierll escribió:
cuanto quieres por ellos??? me venderias solo el deco??? (es que tengo un juego de altavoces libres, y mover el deco de un lugar a otro resulta cansado xD)...
PD:en caso de que quisieras venderlo lo hariamos en el foro pertinente.. solo dimelo y abro el hilo para negociarlo...
salu2!