¿ Sirve la fuente de las xenon para las falcon ?

Holas, mi duda es esa, quisiera que alguien que lo haya probado o que lo sepa a ciencia cierta me pueda aclarar si puedo usar la fuente de una consola de placa xenon en una falcon, pues no se si el cableado del conector es igual en ambas fuentes.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
si, si que sirve. De hecho hay pack falcon + benq que traen fuente de 203 v en vez de 175 v.

saudos :)
Pues de paso pregunto yo, alguna manera de hacer que las fuente de las falcon funcionen en las versiones anteriores? es que traje como un pequeño plastico que no permite enchufarla a las otras.

Saludos
cristan escribió:Pues de paso pregunto yo, alguna manera de hacer que las fuente de las falcon funcionen en las versiones anteriores? es que traje como un pequeño plastico que no permite enchufarla a las otras.

Saludos

Si trae algo que impide enchufarlo a las Xenon, es porque no es compatible. Lo habran puesto como seguridad para que alguien que no este al corriente pueda equivocarse.
cristan escribió:Pues de paso pregunto yo, alguna manera de hacer que las fuente de las falcon funcionen en las versiones anteriores? es que traje como un pequeño plastico que no permite enchufarla a las otras.

Saludos


No lo intentes, las xenon consumen mas corriente que las falcon y podrias sobrecargar la fuente y averiarla.
no estoy seguro pero creo que las de las xenon valen para las falcon pero las de las de las falcon no valen para las xenon [risita]
Bueno, pues ya lo tengo claro, la he probado y funciona.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

Saludos.
8 respuestas