He tenido que reducir mucho el disco duro para cuadrar la 9800GTX+. Si quieres más disco, entonces puedes coger uno de 500GB y bajar la gráfica a una 4850 de ATI. Aunque yo tiraría de momento con 320GB y más adelante de compras otro disco duro si tienes muchas pelis y cosas que guardar.
pues muchas gracias la verdad es que el ordenador esta bastante bien y los 320 gb pues como que ni me va ni me viene le doy mas importancia a otros aspectos
pues se defendería, aunque sólo la CPU se come el 40% del precio (por cierto que gracia me hace lo de los 11GHz xDDD)... la placa me parece arcaica (un ICH7 de SB me suena a P945 de NB, vamos del cretácico superior)...
sinceramente si no eres muy asiduo de programas de renderizado, edición de video o retoque fotográfico, con un Q6600 te sobra... por ejemplo, con ESTO vas bastante mejor que con ese...
del cretacico superior ,pues solo le voy a dar uso para jugar y poco mas ( nada mas) asi que este que me recomiendas creo que esta bastante bien, por ahora me quedo coon eso, muchas gracias
Creo que si le pones la placa y procesador de Arthas y el resto lo dejas, se queda más equilibrado y con sus buenos 500GB de disco (y con una gráfica algo mejor que la 4850).
El disco duro de 640GB se nota en rapidez frente al de 500GB, vale la pena, y solo son 14 euros de diferencia. El tema de la grafica, pues si le vale gastarse 50 euros mas en ella, adelante, algo mejor es, pero tampoco se pasa.
Buenas, lo de las graficas... es un tema siempre a pensarse bien, decantarse por NVIDIA o ATI.. yo trabajo en La Tienducha, y sinceramente somos mucho mas partidarios de NVIDIA, que ATI, las Ati... en general todas dan problemas de Calor, y con NVIDIA no hay problemas, al menos en las generaciones actuales... no hablemos del pasado. Aqui teneis una comparativa.. http://www.techpowerup.com/reviews/Zota ... on/11.html Entre 9800GT y 9800GTX hay poca diferencia, tanto de rendimiento como de precio anda la cosa dependiendo de si 9800GT 1gb normal o overclocked... Es cuestión de ceñirse a un presupuesto y ajustar todos los componentes y ver las prioridades de cada uno. Y aprovechando para vender bien nuestra tienda Si alguien quiere un presupuesto personalizado solo tiene que entrar y pedirlo via CHAT, que le podemos garantizar el mejor precio, servicio y calidad. Un saludo
alepower escribió:Y aprovechando para vender bien nuestra tienda Si alguien quiere un presupuesto personalizado solo tiene que entrar y pedirlo via CHAT, que le podemos garantizar el mejor precio, servicio y calidad. Un saludo
Y el postventa, que es donde fallan todos, qué tal? Porque para coger la pasta todo son sonrisas, pero luego si hay problemas si te he visto no me acuerdo (mis disculpas si sois del 2% de las tiendas de informática online que da un postventa decente).
Jarl. Te iba a decir que pillases una fuente de una marca más conocida, pero veo que el catálogo de fuentes de la tienducha hace honor a su nombre
Conste que yo en mi PIV tengo una fuente genérica que no me ha dado nunca ningún problema en 5años de uso intensivo. Pero tengo amigos a los que la misma fuente (varios compramos la misma el mismo día) les hizo puff! hace ya tiempo.
Aparte de eso no está del todo mal de precio, aunque por 180€ ya podían dar la 9800GTX+ y no la GTX a secas.