¿Sirve de verdad este cable?

bueno, pues eso, acaba de ver este cable y no sé si es cuento o es cierto que existe algo así:
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/xbox-360-hdmi-1080i-cable-for-xbox-360-without-hdmi-port-p-1812.html

Mi idea es comprarlo si es cierto, que lo dudo. Según dicen es un cable que sirve para transformar la señal analógica en digital, y así tener un puerto hdmi en las consolas que tienen dicho puerto. no sé, a mí me suena a cuento, pero me gustaría saber si es posible, porque he visto la consola por componentes, vga y hdmi y les puedo decir que en mi tele se ve mejor el hdmi. Pue nada más gente, si alguien sabe del tema, agradecería que me respondiese. De todas formas un saludo [oki]
Yo lo unico que veo es un adaptador, con esto puedes conectar la consola por hdmi a una tele con hdmi, es util se tienes la entrada vga o componentes ocupada y solo la puedes conectar por hdmi.

La consola se cree que sacas la señal por componentes pero el luego el cable la transforma a hdmi, pero realmente no saca señal hdmi.
Típico cable para perder el dinero, ya que realmente vas a tener la misma imagen que si lo conectas por componentes.
No recomendable la verdad este cable, pillate el vga si tu tele tiene es entrada.
Saludos!
Si, tengo el vga, y es el que uso actualmente, pero se me perdió el de componentes y como tengo un cable hdmi pues pensaba que con esto se slucionaría, pero algo me decía a mí que de analógico a digital así por las buenas es imposible. Mi consola ha ido 3 veces al sat (ha viajado más que yo XD ) y he visto que el cambio de vga a hdmi es bastante grande y me gusta más el hdmi, lógico porque es digital. Pero como tengo una consola que no trae el hdmi de serie pues... esa era una opción. Mi última opción es rebentarla que le queda poco para decirme adiós la garantía, luego me compro una arcade y ya tengo hdmi. endría que haberme esperado a que salieran con hdmi. De todas formas gracias por la ayuda.
no la cages yo revente una xenon por el hdmi...y ahora que lo tengo casi prefiero el vga... no descarto voler al vga... teniendo hdmi... pese a que se que es analogico la calidad es muy buena y yo no la cambiaria por eso
SI se me rompe la consola sin garantía (ya van 3 con garantía) pues prefiero el hdmi. Aunque la calidad depende de la tele y tus gustos, pero en la mía se ve mucho mejor el hdmi, y eso si, vga me resulta mejor que componentes, pero en mi tele se ve mejor el hdmi.
5 respuestas