¿Sirve de algo un amplificador de cobertura?

Hola

Tengo una casa con dos pisos y una planta baja, y en los que por algún motivo realizar llamadas resulta una tarea imposible, sobre todo en la planta baja.

He encontrado este amplificador

https://www.amazon.es/Amplificador-Cobertura-movil-Repetidor-2100mhz/dp/B094NLKRWN/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JQ469O7XC8VD&dib=eyJ2IjoiMSJ9.GS4mlXVodmIgfzB4pEIKT7mfweQJ9yE55ke2R4VoOHLNHELVojzCNYy0PfMulhCfnj-GBwSl3KJEEQMWKW97j2hZyfyN8ljzKNyxRIHSkzWPMaHDvHTH9EMv538smaaqlvr8_Q5qRJxnYuAyeES7vXAqF1GpKNkjHs0WJEToUDpziYdk9qmj6LQYsm3uCk_fzX2BG_XqK0pucicQRh8hLuCIXhbRKUfTz6kR_yo5hpx-REwmAfiogR2Ibzs1-jWFeHrVL3lRE8cC8rdGryCQnsmRDeRBOHNAnHlrRNsexRU.hC7TAs8meAVnWmgG_g8se28Rt_NYLtHLXdyxUg9d81s&dib_tag=se&keywords=amplificador+cobertura+movil&qid=1711627178&sprefix=amplificador+cobertura+movil%2Caps%2C118&sr=8-16&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d


¿Sería el aparato adecuado para solucionar el problema de cobertura y de datos móviles? ¿Importa dónde se instala la antena interior? ¿Qué hay de la exterior, no importa el sitio donde se ubique mientras sea en la calle? ¿Resulto nocivo tener un amplificador de estos en casa?

¡Gracias!
Yo tengo 2 deco mesh y es una maravilla. Tengo uno conectado al router en la planta de abajo y otro conectado en la planta de arriba al RJ45 directamente y es una gozada la verdad
sonyfallon escribió:Yo tengo 2 deco mesh y es una maravilla. Tengo uno conectado al router en la planta de abajo y otro conectado en la planta de arriba al RJ45 directamente y es una gozada la verdad


Lee otra vez el hilo.
@skunk83

Sí, seguramente iría bien, pero parece que te tocaría hacer algo de bricolaje. [beer]
lerelerele escribió:@skunk83

Sí, seguramente iría bien, pero parece que te tocaría hacer algo de bricolaje. [beer]


Gracias, supongo que lo podría probar unos días sin agujerear nada y si no me convence devolverlo... (total, es solo el repetidor, los cables y las dos antenas).

No entiendo por qué tengo tantos problemas dentro de casa en una zona nada apartada donde se supone que hay amplia cobertura...
Pues cuando lo pruebes comentalo, para la casa del pueblo no me iría mal
@skunk83 y el wifi desde el router te llega o tampoco?

Lo digo porque si te llega bien éste puedes activar si tu operador y movil lo soportan la opción de "llamadas por wifi".

Si es android suele estar aquí: Ajustes , llamadas, llamadas por wifi.
6 respuestas