sirena y no arranca

buenas,
hace unos días la luz hizo algo raro y se apagó el pc. Al ponerlo en marcha, se bloqueaba al cargar w xp. Comprobé los valores de la fuente con el everest y eran algo bajos y la tª de la cpu bastante elevada, por lo que decidí cambiar la fuente.
De paso, aproveché para limpiar el disipador y el ventilador.
Cuando intenté ponerlo en marcha de nuevo, se reiniciaba constantemente, por lo que decidí hacer un reset a la bios, quitando la pila y el jumper.
Ahora, al ponerlo en marcha, suenan unos pitidos tipo sirena (ninonino), creo que entre 5 y 7 y se apaga.

¿alquien puede ayudarme a salir de esta depresión?

¿o mejor lo llevo directamente a un servicio técnico?

Gracias!
cuando limpiaste el disipador echaste pasta termica? los pitidos pueden ser muchas cosas como ram cpu o pb o inclusio la vga.. especifica k pb tienes..

SaLu2!!
La PB es una gigabyte 7400 L
limpié bien los restos de pasta y puse nueva y ahí empezaron los problemas, ¿pude poner demasiado? o ¿pude ponerla mal? creo es más complicado hacerlo mal que hacerlo bien... pero con lo torpe que estoy...

En cuánto a los pitidos... parece que son 6 y que corresponde al te clado, pero creo que es lo único que no toqué. He probado con otro teclado y el problema persiste...
3 respuestas