sirena abit

Wenas tengo una Abit Nf7-S v 2.0, barton 2500+, 2 x 256 MB ddr 400 GEIL, HD Seagate 40 Gb, Hd Maxtor 120 Gb, Avertv, 9000 pro 128 Mb Club-3d, DVD liteon, cd rw liteon, SLK900U + Paspt 9 cm y dos ventiladores enermax(uno delante y otro detras)

El problema que tengo es que cuando pongo en la bios 200 * 9.5 para ponerlo sincrono con la memoria el pc se apaga y suena una sirena q solo se paga si dejo apretado el boton del power o le quito el cable de alimentacion, luego si que se enciende pero cuando le paso el 3dmark2001 vuelve a pasar lo mismo y me toca volverlo a poner por defecto.

La temperatura no creo que sea xq en idle esta a 41º y en full no pasa de 47º

Alguien tiene idea de que puede ser? es que me tiene muy mosqueado xq si ni siquiera puedo poner esos valores de hacer overclock me tengo q ir despidiendo.

Por cierto la fuente es una Agiler de 400w , no hay pasta, y yo creo q me da valores muy bajos, os pongo una captura.

Gracias y un saludo.

PD: Perdon por el ladrillo.

Adjuntos

x casualidad kita las tarjetas innecesarias dejando solo la gráfica, ponlo otra vez a 200, si peta, bajalo un poko a ver hasta cuanto aguanta.

Tambien podrais actualizar la bios x si acaso.

salu2
1 respuesta