Sir Daniel Fortesque resucita en PlayStation 4 con el remake de MediEvil

@Joaki81

Ya existe uno, el que salió en Gamecube, y ha sido portado a varios sistemas (PC, PS3, PS4, Xbox 360, One). Ojalá hicieran un remake del 3 y del Code Verónica (cuya jugabilidad robótica y tosca es hoy caduca).
Qué huevazos rajar de este juego a 30 dólares, pero el zeldita de plástilina a precio de AAA de lanzamiento, se columpian que dan gusto eh... alguien que diga como esa cosa la pueden cobrar a mismo precio que death stranding, RDR2 o TLOU2?
Este medievil está perfecto, fiel al original y acorde a su precio.
Coincido con muchos de vosotros, gran juego en su día pero sus mecánicas hoy no me atraen para nada.


_Saludos
Joder que recuerdos... Jejejeje
El Fortesque como molaba ir dando espadazos, me gustaban mucho, le metí mogollón de horas.
Melens escribió:Lo cierto es que cuando me pongo a recordar todos estos juegos antiguos yo los recuerdo perfectamente nítidos en mi cabeza. Será porque los gráficos en los juegos son una moda y lo importante es otra cosa... ¬_¬


Los recordamos nítidos porque no teníamos algo mejor con lo que comparar la calidad de imagen. Mira, eso pasa si te pones algún juego antiguo de pc, con sus pixelacos y resolución baja, y al cabo de un rato de jugar vuelves al escritorio con su alta resolución. Los ojos se te han acostumbrado y, al volver a la resolución alta, se produce ese momento de "ostia, qué nítido todo". Siempre me pasa, después de haber jugado a algún rpg vetusto en GOG, por ejemplo.

El Medievil no sé, creo que depende mucho de si se jugó o no en su momento. El control es ortopédico, es como un Ghoul and Ghosts en 3D caótico. Yo no lo jugué (no tuve la primera play) y este remake me interesa cero patatero. Aún así me gusta que se hagan estos remakes y que se tenga la oportunidad de volver a jugar, con ciertas mejoras. Y aquí viene la discusión de si es mejor el mantener el juego como era, o el haber hecho cambios. Pues creo que han hecho bien en ser puristas en ese aspecto. Si se quisiera modificar ampliamente la jugabilidad, creo que debería tratarse de un nuevo Medievil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Este juego me ha hecho desempolvar la basura de ps4 despues de un año al menos sin tocarla , ha resucitado la ps4 como sir daniel XD
Tenía la espinita clavada desde el 98 por no haberlo terminado al 100%, y finalmente me lo pasé hace unos cinco años. Ya era un juego flojete en su día, y eso no es algo que se arregle con dos dedos de maquillaje.
Lo estuve jugando anoche en la ps4 pro de un colega... Y he de decir que me defraudó muchísimo... No soy de los que ponen pegas en los bajones de pfs y esas cosas, pero hay veces que se quedaba hasta pillao y volvía en sí tras 2 o 3 segundos... El juego es lo que es y el que se queja de los controles es porque no sé que esperaba de un remaster (que no es un remake) pero este juego está por debajo de su original... Es disfrutable y el factor nostalgia hace que pueda encantar ya que sigue teniendo el mismo alma... Pero un remaster tiene que ofrecer una experiencia mejor o por lo menos igual que el original... Y en este caso yo prefiero jugar al original en Psx... Si no lo probaste en su día es un buen primer contacto, pero si has crecido en aquella época mejor sigue con ese recuerdo del original y no toques esta versión... A ver si se animan ahora con el segundo y se aplican un poco para sacar un producto más pulido...
4 horitas jugadas ya, a mi este juego me encanta, pero sí que entiendo las críticas, me explico, los que lo disfrutamos en su día y lo estamos jugando hoy, al menos yo, me doy cuenta que a pesar del lavado de cara, es un remake demasiado remake, muy 32 bits, para mi no es un problema porque es más o menos como lo recordaba, pero para alguien que no tocase una psx este juego creo que se le haría un poco raro, sobre todo el control, lo cual para ese tipo de jugadores puede que este juego sea de nicho.

No es como el shadow of the colossuss que le han implementado un sistema de control nuevo, los crash o incluso el zelda nuevo.

Creo que podrían haber incluido a mayores un sistema de control más actualizado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ateliers escribió:Yo al final cancelé mi reserva, y considero que muchos se están auto-engañando y haciendo control de daños para sentirse mejor.

La remasterización de Crash tiene de nota un 8.0 en Metacritic

La remasterización de Spyro tiene un 8.2

Incluso la del Crash Team Racing tiene un 8,3.

Todos esos juegos son clasicazos de la época y de la misma consola. Si el Medievil tiene un 6.7 es porque obviamente no se han hecho las cosas bien comparado con las otras remasterizaciones, no creo que sea porque al juego se le tenga manía ni nada así.

Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten
banderas20 escribió:Es un sold en físico, pero me echa para atrás que no traiga la 2a parte...
una lastima porque nos quedaremos con las ganas de mas, Medievil es un juego corto si te lo has pasado 10 veces como yo y vas a tiro fijo XD
oscx7 escribió:Noticia fantastica!!!, y si, me gustan los controles originales :)

Compra asegurada :cool:
Pero si los controles originales son ortopedicos!! y te lo digo yo que quise jugar con ellos pero en cuanto pruebas los modernos te das cuenta que cubrirte con triangulo a la vez que golpeas con la X (cruz xD ) es insufrible
eR_pOty escribió:Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten


Por supuesto! Lo mejor siempre es no fiarse ni de análisis, ni de notas, ni de Gameplays, si no comprar un juego a ciegas o "por los sentimientos"

[facepalm]

Obviamente la nota no lo es todo, pero cuando todos los medios, gameplays y tus propias sensaciones dan te dan a entender que al juego le falla algo, entonces puedes decidir no comprarlo, que es lo que he hecho yo.
Maickel46 escribió:Uno de los juegazos de PSX sin lugar a dudas, pero al parecer no ha envejecido muy bien, un control un poco brusco para lo que estamos acostumbrados hoy en día.

Aún así, doy las gracias por estos remakes (spyro, crash, medievil) se agradecen.

Me falta el Metal Gear 1, pero doblado al castellano con esas voces que pusieron tan top!


Quieres un Metal gear solid The Twin Snakes Que pudimos disfrutar los que tenemos una GameCube.

Control híbrido entre metal gear solid 1 y 2, solo faltaron las voces.
No está a la altura éste Remake.
pipex55 escribió:
A lo que quiero llegar, es haber cambiado la jugabilidad y/o mecánicas, no sé, quizás algo también tipo zeldas/god of war/darksiders clásicos, o sea, toques de plataformas, acción, z-targeting, exploración, etc.

Evidentemente se tendría que cambiar el diseño de niveles y demás (como el RE2 y FFVII).

Pero no me puedes negar que esa jugabilidad (comparada con Spyro o Crash) ha envejecido muy mal.



No sé, yo la verdad no veo tanta diferencia entre Medievil y Spyro, ambos los meto en el mismo saco de aventuras plataformeras 3D, de mis géneros favoritos, igual que otros como Rayman 2, Sly Racoon, Banjo Kazooie, Gex 3D... juegos que llevan la simpleza y poca complejidad (que no sin reto) por delante y funcionan estupendamente como son. Es hablar especulando ya que no sabemos cómo habría sido, pero yo sobre el papel no encuentro especialmente atractivo un Medievil que te obligue a andar rodando y haciendo parries y juggles de mucha destreza contra enemigos que hagan lo propio, o que tenga looteo, o que sea un mapa abierto lleno de zonas vacías y petardos coleccionables para comerte horas. No le pedí eso al Super Lucky Tale o al A Hat in Time, menos se lo voy a exigir a Sir Daniel. Yo con Medievil busco un juego un poco a la antigua usanza, diversión sin complicaciones, para Souls y Bayonettas ya existen los susodichos; que al final va a pasar como a Ubisoft que sus juegos parecen películas Disney, todos cortados bajo el mismo patrón que casi ni los diferencias.

Personalmente hace pocos años jugué el Resurrection, que tiene que ser peor al carecer de dos joysticks y jugar en pantallita, y pese a algún momento caótico y notarlo mejor en PS1 no le vi tampoco demasiado problema al manejo. También puede ser que yo lo vea con otros ojos al estar siempre con el retro en la mano, de hecho consolas nuevas no tengo si no contamos WiiU, las novedades que me trago son en PC y continuamente estoy picando de Xbox, de Wii, de Saturn, de PS2... Justo acabo de venir del Slave Zero de Dreamcast, reto a aquellos que se quejen de este Medievil (que reconozco no he probado pero si es como el clásico cero problema para mí, además era un juego fácil) que me digan que piensan de él tras haber probado el Slave, eso sí es una jugabilidad caduca [+risas] , un shooter en tercera con controles de la 64 porque no se puede sacar más, moviendo al personaje con botones y apuntando sin fijación de objetivo ni nada. Y agárrate que ahora estoy con Fighting Force 2 [poraki], seguro llevo más patadas al aire en un tercio de juego que espadazos al aire sin dar al enemigo de toda la gente que está jugando ahora a Medievil.
Si los estudios ven beneficio en remakes pues sacan,
en su dia eran propuestas nuevas,
podian salir mejor o peor pero no quedaba otra.
Ahora podrían hacer secuelas pero esto tiene que tira de vena nostalgica como las consolas mini.
Un Medievil 3, o un spin off me llama más.

El 1 tiene un doblaje que te descojonas,
el del escudo en plan andaluz es buenisimo,
algunos lo verán malo pero en esos tiempos
se juntaba el estilo gracioso-macabro del juego con doblaje español que era algo nuevo que se podia hacer.

Tombi 2 si era indefendible, es que parecian dirigirse a un bebé. Al menos se podían desactivar las voces.
Hay un grupo en Twitter que estaba destripando el 1, hay muchas cosas no usadas y parece que querian hacer un remake o al menos versión para PC con todas las zonas que no añadieron al juego final, la ciudad de máquinas que aprovecharon la idea para el 2 el estudio de Whoope camp!

Ahora recuerdo otro así de risa, Skullmonkeys.
Tenía músicas que hacian que murieses simplemente porque te descojonabas y no podias avanzar xd.

Pandemonium! es de core o crystal dinamics,
en Japón lo pusieron todo en plan anime.
A mi me gustaba, sobretodo al ver ese 2.5D en una Saturn entonces.
Otro que sería la risa, Rick Dangerous antes de Tomb Raider, en remake sería como un Uncharted pero con trampas estilo Prince of Persia de Dreamcast, que era tortura.
Ateliers escribió:
eR_pOty escribió:Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten


Por supuesto! Lo mejor siempre es no fiarse ni de análisis, ni de notas, ni de Gameplays, si no comprar un juego a ciegas o "por los sentimientos"

[facepalm]


Si un juego sabes que te va a gustar de antemano te deberia de importar una mierda las puntuaciones y analsis de la prensa "especializada"

Y te voy a poner un ejemplo, Shenmue 3.

Va a recibir notas y palos de mierda pero yo lo voy a comprar igualmente con los ojos cerrados el 18 de noviembre. No necesito que un desconocido de internet me diga lo bueno o lo malo que es y no necesito ver dos horas de gameplay que me hagan cambiar de idea.

Las notas de los analisis hoy en dia solo sirven para contentar a fanboys y haters, poco mas.
ryo hazuki escribió:
Ateliers escribió:
eR_pOty escribió:Dejame decirte que si te tienes que guiar en las puntuaciones para valorar un juego es que no tienes ni idea de videojuegos ni en que consisten


Por supuesto! Lo mejor siempre es no fiarse ni de análisis, ni de notas, ni de Gameplays, si no comprar un juego a ciegas o "por los sentimientos"

[facepalm]


Si un juego sabes que te va a gustar de antemano te deberia de importar una mierda las puntuaciones y analsis de la prensa "especializada"

Y te voy a poner un ejemplo, Shenmue 3.

Va a recibir notas y palos de mierda pero yo lo voy a comprar igualmente con los ojos cerrados el 18 de noviembre. No necesito que un desconocido de internet me diga lo bueno o lo malo que es y no necesito ver dos horas de gameplay que me hagan cambiar de idea.

Las notas de los analisis hoy en dia solo sirven para contentar a fanboys y haters, poco mas.


A mi lo que de verdad me parece absurdo es que defendais el comprar a ciegas porque "confiais en la saga y lo vais a comprar si o si".

Yo confiaba en Igarashi, pero hasta que no leí análisis del Bloodstained y vi gameplays no me lancé a comprarlo. Por mucho que él fuese uno de los grandes no voy a fiarme de él, y lo mismo haré con Shenmue 3. Ya decidiré yo si comprarlo o no con mi propia opinión después de ver algún gameplay y algunos análisis.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, la verdad.
Ateliers escribió:
ryo hazuki escribió:
Ateliers escribió:
Por supuesto! Lo mejor siempre es no fiarse ni de análisis, ni de notas, ni de Gameplays, si no comprar un juego a ciegas o "por los sentimientos"

[facepalm]


Si un juego sabes que te va a gustar de antemano te deberia de importar una mierda las puntuaciones y analsis de la prensa "especializada"

Y te voy a poner un ejemplo, Shenmue 3.

Va a recibir notas y palos de mierda pero yo lo voy a comprar igualmente con los ojos cerrados el 18 de noviembre. No necesito que un desconocido de internet me diga lo bueno o lo malo que es y no necesito ver dos horas de gameplay que me hagan cambiar de idea.

Las notas de los analisis hoy en dia solo sirven para contentar a fanboys y haters, poco mas.


A mi lo que de verdad me parece absurdo es que defendais el comprar a ciegas porque "confiais en la saga y lo vais a comprar si o si".

Yo confiaba en Igarashi, pero hasta que no leí análisis del Bloodstained y vi gameplays no me lancé a comprarlo. Por mucho que él fuese uno de los grandes no voy a fiarme de él, y lo mismo haré con Shenmue 3. Ya decidiré yo si comprarlo o no con mi propia opinión después de ver algún gameplay y algunos análisis.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, la verdad.


No es comprar a ciegas, es fiarme de mi propio criterio y no de el de los demas, tan facil como eso, por algo hace AÑOS que me dan igual las notas que le den a un juego que pueda interesarme.

Si me fiara de los medios no habria jugado en la vida a joyas como Deadly Premonition, por ponerte un ejemplo.

Que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto
ryo hazuki escribió:
No es comprar a ciegas, es fiarme de mi propio criterio y no de el de los demas, tan facil como eso, por algo hace AÑOS que me dan igual las notas que le den a un juego que pueda interesarme.

Si me fiara de los medios no habria jugado en la vida a joyas como Deadly Premonition, por ponerte un ejemplo.

Que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto


Pero ¿como formas tu propio criterio si no tienes información? Jamás entenderé los que compran un juego sin querer ver siquiera un trailer, como está pasando por ejemplo con Death Stranding o como pasa también con Shemnue 3.

Que yo esos juegos los voy a comprar casi seguro, pero para formar tu propia opinión tienes que ver el juego en movimiento, tienes que leer gente que lo haya probado (análisis por ejemplo) y ver donde falla o donde acierta según unos y otros y ya tú forjarte tu opinión propia a partir de ahí.
Ateliers escribió:
ryo hazuki escribió:
No es comprar a ciegas, es fiarme de mi propio criterio y no de el de los demas, tan facil como eso, por algo hace AÑOS que me dan igual las notas que le den a un juego que pueda interesarme.

Si me fiara de los medios no habria jugado en la vida a joyas como Deadly Premonition, por ponerte un ejemplo.

Que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto


Pero ¿como formas tu propio criterio si no tienes información? Jamás entenderé los que compran un juego sin querer ver siquiera un trailer, como está pasando por ejemplo con Death Stranding o como pasa también con Shemnue 3.

Que yo esos juegos los voy a comprar casi seguro, pero para formar tu propia opinión tienes que ver el juego en movimiento, tienes que leer gente que lo haya probado (análisis por ejemplo) y ver donde falla o donde acierta según unos y otros y ya tú forjarte tu opinión propia a partir de ahí.


Pues hombre, en mi caso particular llevo un cojon de años esperando Shenmue 3, asique como entenderas y siendo una de mis sagas favoritas, no necesito saber mucho mas para saber que me va a gustar independientemente de las notas que se lleve (que ya te lo digo yo, no van a ser altas)

Evidentemente he visto videos y opiniones de gente que lo ha jugado, pero al menos estas ultimas no me condicionan a la hora de comprarlo.

y con Death Stranding lo mismo, tengo practicamente todos los juegos de Kojima, yo se que a mi no me va a decepcionar y con este si he decidido ver lo menos posible, porque me intriga y me inquieta a partes iguales xD

No se, llevo practicamente toda la vida tirandome a la piscina a la hora de comprar los juegos. Leo analisis como todo hijo de vecinio, pero como ya dije, hace años que deje de darle importancia a las notas de la prensa porque en muchisimos casos ademas de ser sesgadas e impaciales, no deja de ser un analisis de alguien con el que no tengo porque tener el mismo gusto a la hora de valorar un juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ateliers escribió:
ryo hazuki escribió:
No es comprar a ciegas, es fiarme de mi propio criterio y no de el de los demas, tan facil como eso, por algo hace AÑOS que me dan igual las notas que le den a un juego que pueda interesarme.

Si me fiara de los medios no habria jugado en la vida a joyas como Deadly Premonition, por ponerte un ejemplo.

Que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto


Pero ¿como formas tu propio criterio si no tienes información? Jamás entenderé los que compran un juego sin querer ver siquiera un trailer, como está pasando por ejemplo con Death Stranding o como pasa también con Shemnue 3.

Que yo esos juegos los voy a comprar casi seguro, pero para formar tu propia opinión tienes que ver el juego en movimiento, tienes que leer gente que lo haya probado (análisis por ejemplo) y ver donde falla o donde acierta según unos y otros y ya tú forjarte tu opinión propia a partir de ahí.

TODOS los juegos de mi infancia los jugué sin mirar lo que dice uno o lo que enseña el otro, miraba la portada y las 3 imagenes que salian por detras y ya sabia si me gustaria, pocas veces me equivoque...

nos dejamos llevar hoy en dia mucho por las opiniones de los demas sin darle oportunidad a grandes joyas solo porque el gran publico,revistas, y demas dice "que no es valido " o nos da una percepcion de ello

que esta muy bien informarse un poco.. pero... si este tiene un 70 y el crash un 90 es caca ala ya no lo compro. me parece absurdo

y por ponerte otro ejemplo comprare death stranding ante todo pronostico de fracaso absoluto que auguran los gurus.
Saludos a todos por aquí. Normalmente no escribo opiniones en los posts de noticias pero al ser fan de medievil 1 y 2 me atreví a escribir. Después de ver el gameplay por lo menos 1 hora puedo decir que no es mal remake pero abusaron de los colores, parece una vuelta a un distrito rojo por la noche más que un juego . el original solamente necesitaba unos mejores gráficos y un ajuste de cámara

No dan los desarrolladores el toque siniestro y oscuro que esperaba en éste refrito adaptado . lo bueno que le dan un aspecto para que también pueda ser jugado por niños al tener un par de escenas "cómicas" (ademanes , movimientos histriónicos en el personaje principal, Sir Daniel Fortesque) .y un zarok que parece villano de disney

Hago la comparación con éste video de un remake demo hecho por un fan y que tiene TODO el toque obscuro pero en el cual no hablan las gargolas. : https://m.youtube.com/watch?v=AnsvzPi3I8Y

en lo demás me parece mucho mejor que el juego oficial. Mi veredicto: recomendable para aquellas personas que tengan PS4 y que no hayan jugado antes el primer Medievil.
Hay gustos como gamas de color. Saludos a todos [beer]
Jugando a la demo... la sensación con este remake es igual que con la del original. Muy buen remake!
Hubiese estado genial que agreguen ese personaje que de primeras iba a tener el original de PSX y luego eliminaron... Creo que era un gusano que habitaba en una de las cuencas de un ojo de Sir Daniel fortesque. No habría habido inconveniente y le habría dado una vuelta de tuerca a este título.
Que recuerdos, este cae seguro
ninjaman69 escribió:Qué huevazos rajar de este juego a 30 dólares, pero el zeldita de plástilina a precio de AAA de lanzamiento, se columpian que dan gusto eh... alguien que diga como esa cosa la pueden cobrar a mismo precio que death stranding, RDR2 o TLOU2?
Este medievil está perfecto, fiel al original y acorde a su precio.


Como si cuesta 1€, una cosa no quita otra, y muy desafortunado e infantil echar mierda a otro juego para "defender" otro ¬_¬
El juego que lo disfrute el que quiera, yo probé la demo y descarté su compra, me pareció un juego varios peldaños por debajo de los Spyro, Crash y compañía que ultimamente han aparecido.

Lo del Zeldita de plastilina y llorar por eso, pues demuestra bastante ignorancia por tu parte.

Menos mierda y más jugar ;)
Ateliers escribió:Yo al final cancelé mi reserva, y considero que muchos se están auto-engañando y haciendo control de daños para sentirse mejor.

La remasterización de Crash tiene de nota un 8.0 en Metacritic

La remasterización de Spyro tiene un 8.2

Incluso la del Crash Team Racing tiene un 8,3.

Todos esos juegos son clasicazos de la época y de la misma consola. Si el Medievil tiene un 6.7 es porque obviamente no se han hecho las cosas bien comparado con las otras remasterizaciones, no creo que sea porque al juego se le tenga manía ni nada así.


Lo importante en metacritic es la valoración de los usuarios y ahi el medievil tiene un 8,4 casi como el crash que tiene un 8,5, mientras que spyro tiene un 8,1. Me fio mas de la nota de alguien que juega el juego a fondo y no solamente para hacer un analisis.
acecombat escribió:
ninjaman69 escribió:Qué huevazos rajar de este juego a 30 dólares, pero el zeldita de plástilina a precio de AAA de lanzamiento, se columpian que dan gusto eh... alguien que diga como esa cosa la pueden cobrar a mismo precio que death stranding, RDR2 o TLOU2?
Este medievil está perfecto, fiel al original y acorde a su precio.


Como si cuesta 1€, una cosa no quita otra, y muy desafortunado e infantil echar mierda a otro juego para "defender" otro ¬_¬
El juego que lo disfrute el que quiera, yo probé la demo y descarté su compra, me pareció un juego varios peldaños por debajo de los Spyro, Crash y compañía que ultimamente han aparecido.

Lo del Zeldita de plastilina y llorar por eso, pues demuestra bastante ignorancia por tu parte.

Menos mierda y más jugar ;)


Pues ya sabes por donde me paso tu opinión, es lo que pienso, ambos son remakes así que es comparable la situación para notar el doble rasero...
Por cierto el zeldita de plastilina tiene una rascadas de fps importantes, solo funciona con 3 botones y la historia es de lo más sosa (es un sueño [carcajad] ), y aún así le lamen las botas con la lengua todos los fans.
A mi este medievil me parece una maravilla digan lo que digan, al fin ya se sabe que los remakes son gloriosos según quien los hace.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@ninjaman69 todo es respetable, menos tus formas típica de 3djuegos, vandal o de twitter, ánimo!
acecombat escribió:@ninjaman69 todo es respetable, menos tus formas típica de 3djuegos, vandal o de twitter, ánimo!


Formas de qué? el señorito quiere una reverencia y alfombra roja o qué?, no sabía que hablar del zeldita te faltaba al respeto a ti, perdone usted caballero [carcajad]
@ninjaman69 mira que te he visto en varios hilos y me olías a caca, y con rascar un poco, premio:

https://www.elotrolado.net/hilo_hola-benzo-podrias-retirar-los-insultos-hacia-mi-persona-por-favor_2225768

nada más que decir señoría, lo dicho, a madurar y controlarte, que sino te caen tortas y expulsiones, que ya tenemos una edad, esto es EOL, no vandal ni 3djuegos donde hay manga ancha con los trolls y flamers [beer]
acecombat escribió:@ninjaman69 mira que te he visto en varios hilos y me olías a caca, y con rascar un poco, premio:

https://www.elotrolado.net/hilo_hola-benzo-podrias-retirar-los-insultos-hacia-mi-persona-por-favor_2225768

nada más que decir señoría, lo dicho, a madurar y controlarte, que sino te caen tortas y expulsiones, que ya tenemos una edad, esto es EOL, no vandal ni 3djuegos donde hay manga ancha con los trolls y flamers [beer]



Y qué crees amigo? que en efecto sí retiraron los insultos que expuse :cool:
así que cuidado con las ofensas personales ¿ok?
Si al final va a resultar que soy famoso, todos se enteraron [carcajad] , digo para qué citar o responder a la gente, si al final ustedes solos andan al tanto de mi, eso me gusta, me da a entender que mis mensajes llegan más lejos de lo que creo, y si molestan o joden es porque duele, como la verdad.
ninjaman69 escribió:Por cierto el zeldita de plastilina tiene una rascadas de fps importantes, solo funciona con 3 botones y la historia es de lo más sosa PATACLAN PATACLAN


La historia es bonita y emotiva a mi parecer y te lo transmite, de hecho es mi Zelda favorito y me parece un juegazo (el DX, que ni tengo Switch), pero lo sea o no por favor edita el peazo spoiler que sueltas sin más.
davixola escribió:
ninjaman69 escribió:Por cierto el zeldita de plastilina tiene una rascadas de fps importantes, solo funciona con 3 botones y la historia es de lo más sosa PATACLAN PATACLAN


La historia es bonita y emotiva a mi parecer y te lo transmite, de hecho es mi Zelda favorito y me parece un juegazo (el DX, que ni tengo Switch), pero lo sea o no por favor edita el peazo spoiler que sueltas sin más.


Espera, que ahora alguno te dira que como el juego tiene ya 16 años no se considera spoiler, que quien no lo haya jugado aun al original es porque no le ha dado la gana xD
@ryo hazuki Se supone que la "historia" es el contenido del sueño :-| , si no se dice de qué trata el sueño no existe tal spoiler [facepalm]
Que por cierto nada remarcable, como siempre, 2 o 3 misiones de mandadero, hablar con ciertos personajes, un botón para dar con la espada, otro para el escudo y esa es la gran profundidad. 60 dólares.
@ninjaman69 Las narices, si estás revelando el final por favor, la naturaleza de la isla, algo que se desconoce durante el juego, pero me dejas claro el tipo de persona que eres y la atención que buscas. Puedes ofenderte, insultarme o lo que quieras, por mi parte no tengo nada más que decir ni que replicar.
@ninjaman69 El spoiler existe, que el 99% de la gente que lo haya comprado ya se lo conozca porque ya jugaron en su dia al original es un tema distinto.

Y por cierto, yo no soy sospechoso de ser especialmente fan de Nintendo, pero como remake el del Zelda es bastante superior al del Medievil, en parte porque la jugabilidad del Zelda ha aguantado muchisimo mejor el paso del tiempo.

Para mi personalmente no hay color entre uno y otro
@ryo hazuki @davixola
Qué exageración, entonces tampoco vamos a decir que Sir dan foresque fue matado en batalla, revive por un hechizo y tiene que ir a matar al malo... que de hecho te lo cuentan en el trailer.


Entonces también les voy a spoilear el SF2:

Matan al M. Bison



:-|
¿Nadie más piensa que este juego tiene una estética muy a lo Tim Burton?

Lo digo por que amo las películas de ese señor.
R0LF0R escribió:
Benzo escribió:La banda sonora también se ha registrado de nuevo, pero con cambios que incluyen el reemplazo de los sonidos de orquesta de sintetizadores por instrumentos reales.


eeeehhhh.... lloro. Tengo aún la banda sonora original en todos y cada unos de los dispositivos en mi propiedad capaces de reproducir un sonido. Es GRANDIOSA, y ahora leo esto. En cuanto juegue este remake, me puedo ir a la tumba tranquilo jeje

Donde conseguiste la banda sonora original?
Estoy jugando al juego y solo puedo decir que es lo que me esperaba de el, el mismo juego pero con mejoras graficas que es lo que yo queria para un remaster que no remake como se dice.

Creo que hay que decir la diferencia de un remake a un remaster.

Remake:
Se trata de la adaptación de un videojuego antiguo con la intención de modernizar su sistema de juego y mejorando su apartado visual para hacerlo más atractivo.

Remaster:
El juego permanece exactamente igual que el original y únicamente se mejora en el aspecto técnico para que tenga una mejor renderización, texturas, modelos, audio y gráficos.

La definición de la diferencia es sacada de Sony Consolas.
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/diferencias-remake-remasterizacion-videojuegos-177394


Este juego no podemos compararlo al Zelda link's awakening ya que este si es un remake, podemos compararlo aunque suene escandaloso mismamente con el resident evil 4 que tenemos actualmente en todas las consolas y ya solo falta en las calculadoras, el cual sigue siendo el mismo juego pero con mejoras graficas.

Ahora esto es muy sencillo y es lo que teneis que preguntaros vosotros mismos.

¿Me gusto el Medievil de la Psx en 1998 y me da igual si tiene la misma jugabilidad pero con mejores graficos?
Entonces este es tu juego, si lo que quieres es que tenga una jugabilidad mas acorde a dia de hoy este no es tu juego.

Es sencillo la verdad.
ninjaman69 escribió:
acecombat escribió:@ninjaman69 mira que te he visto en varios hilos y me olías a caca, y con rascar un poco, premio:

https://www.elotrolado.net/hilo_hola-benzo-podrias-retirar-los-insultos-hacia-mi-persona-por-favor_2225768

nada más que decir señoría, lo dicho, a madurar y controlarte, que sino te caen tortas y expulsiones, que ya tenemos una edad, esto es EOL, no vandal ni 3djuegos donde hay manga ancha con los trolls y flamers [beer]



Y qué crees amigo? que en efecto sí retiraron los insultos que expuse :cool:
así que cuidado con las ofensas personales ¿ok?
Si al final va a resultar que soy famoso, todos se enteraron [carcajad] , digo para qué citar o responder a la gente, si al final ustedes solos andan al tanto de mi, eso me gusta, me da a entender que mis mensajes llegan más lejos de lo que creo, y si molestan o joden es porque duele, como la verdad.


no hables mucho y cambia de actitud, sólo hay que leer la opinión de otros foreros o de los propios moderadores, alguien que ha sido baneado como tu debería agachar la cabeza y presumir menos de una actitud reprochable, infantil y tóxica.

para una prueba lo que te ha puesto un moderador a ti:

Las "faltas de respeto" no te han importado mientras has estado troleando, posterior al baneo, como siempre pasa, has buscado una excusa.

El ban significa que tienes que cambiar tu forma de postear y trolEar TODAS las noticias de Nintendo no es una forma correcta de usar EOL.

De verdad que espero que estas dos semanas sirvan para hacerte reflexionar sobre tu forma de postear en noticias.

Saludos y que tengas un buen día


Lo dicho, viendo eso que te pone un moderador deberías cambiar tu actitud
RumbelBoss escribió:¿Nadie más piensa que este juego tiene una estética muy a lo Tim Burton?

Lo digo por que amo las películas de ese señor.


Es que Chris Sorrell que fué el creador del juego es fan de Tim Burton.
@acecombat Agachar la cabeza ante quién? una baneo o una cuenta de un foro vale más que mi libertad de pensamiento? si no lo digo aquí lo digo en otro lado, es lo que pienso, ya me puedes traer al presidente.
Soy leal a lo que pienso, y eso es lo que pienso del zeldita de chocolate y me tienes que respetar te guste o no, otra cosa es que opines diferente.
92 respuestas
1, 2