sip alguien a parcheado la iso del we5fe con el parche de raphsodya

haber si algun alma caritativa me dice como lo a parcheado porque a mi no me va se queda petao en negro yo la imagen la e creado con el cdrwin el tamaño es el mismo que el original a se me olvidaba el juego sin parchear me funciona,al parchearlo no va .lo parcheo con el ppf-matic le pongo el respectivo parche pero no va viene con el parche un texto para usarlo pero no tengo ni idea de ingles con el parche viene tambien el pdx-parcheador universal y el ppf-matic tambien habla de un programa ecc regen.no tengo ni idea de que hacer yo creia que habria que parchearlo directamente con el ppf-matic que alguien me ayude porque no es lo mismo jugar en japo que en ingles,y mas cuando salga el rey we6 y luego el parche para traducirlo venga salu2.
a mi me pas lo mismo y lo k tienes k hacer es: 1º crear la imagen XD, luego aplicarle el parche con el ppf-o-matic y una vez k este aplicado el parche nos diponemos a regenerar la imagen con el ECC regenerator, programa k lo pocras encontrar si buscar por algun buscador, pues bien, en ese programa le damos a scan y nos dara algunos offsets en los k al laod pone"necesita ser regenerado", pues bien, le hacemos caso lo regeneramos, marcamos todas las casillas y le damos a regenerate y ya esta, ya te puedes ir al cdrwin a grabar el WEFE parcheao, ta luec!
gracias tio el ecc regenerator viene 2 opciones a marcar mode1 o mode2 cual marco,y tambien autodetectar,venga gracias
es gratuito, por tanto no habra ningun problema en el posteo, si no es asi, decidmelo para tenerlo en cuenta, ta luec!
gracias tio pero ya lo e conseguido y me rula gracias a ti pero lo que no me va es el parche del we5 para pasarlo a pal.es que tengo un televisor de 32 pulgadas pero tiene un problema la edad y no consigo que se vea ningun backup ntsc,por eso estoy intentando pasar la iso del we5 a pal lo e regerado con el ecc regenerator y sin regenerar pero ni de las 2 formas poe eso si alguien a conseguido pasar a pal el we5 con ese parche que me lo digan,porque yo no creia que iva a traducir nunca los we y alguien me dijo como era por eso no pierdo la esperanza con lo de pasarlo a pal.ya queda menos para el rey de reyes we6.salu2
ese parche yo no lo he usao, ya los veo en color ntsc, pero prueba asi a ver si va: 1º haces la imagen del japones, luego lo parcheas al ingles y le pasas el eccreg, luego le metes el parche ntsc/pal y le vuelves a pasar el eccreg, y por ultimo lo grabas a 4x, si estos son los pasos k has seguido y el juego no va, pos ya no lo se, ta luec!
5 respuestas