Sintonizadoras TV portátiles= m*erda de p*lotas

hola k tal? pues eso ke he probado una avermedia-USB-hibriida, una vivanco PCMCIA-hibriida, otra winTV-USB, sólo Digital, Bueno el tema es ke se ven KOMO EL MISMO KULO, no hay ninguna ke se vea medio decente¿? lo úniko ke me ha faltado por porbar es pinnacle, aunke si avermedia no se ve, ya no sé ké pensar...
por cierto la WINTV digital la "calidad" de imagen se ve perfecta, eso sí, tirones y más tirones, pero kuando va fluído, ke son pokas veces, va de lujo, no he podido probar en la calle, pero a ver si alguien sabe algún modelo para verlo en "mitad del campo", para el portátil kuando uno kurra viene de lujo, eso sí o viene con un aplificador de pekeñas dimensiones (ke no significa ke no tenga ke ser de buena kalidad) o ya lo puedes tirar, a ver ke me decís, o a ver si alguien sabe ke amplificador de señal a 12V para conectar al mechero del coche va a dar buena calidad, un salu2 y muchas gracias
Por cierto, no me importa ke sea externa por USB, ke imagino ke tendrán un pekeño amplificador dentro,si las dimensiones no son excesivamente grandes, me vale si es komo una batería del propio portátil, komo una tarjeta de sonido sound blaster externa ke son komo una "kajita" de pekañas dimensiones, si ya una kosa más una kosa menos ke llevar me da igual lo ke kiero es ke se vea perfecto, tanto kalidad komo "fluidez" de imagen.

Nota aclaratoria: recordar ke la nomenklatura "Hybrid o híbrida" son analógicas y digitales
Has usado una antena comunitaria o siempre al que viene en el sintonizador? porq la mayoría son muuuy malas.

Como software te recomiendo MyTheatre
kon la antena "komunitaria" de lujo, pero kon la antena para "mitad del kampo" komo el kulo, lo kiero para perderme por ahí en el kurro kon el portátil, si no pa'ke koño lo inventan¿?salu2 y gracias otra vez
EDITO; MyTheatre es gratuito¿? donde lo konsigo¿? salu2
mechon escribió:kon la antena "komunitaria" de lujo, pero kon la antena para "mitad del kampo" komo el kulo, lo kiero para perderme por ahí en el kurro kon el portátil, si no pa'ke koño lo inventan¿?salu2 y gracias otra vez
EDITO; MyTheatre es gratuito¿? donde lo konsigo¿? salu2

Es que, como te decía, las externas que vienen con la mayoría (por no decir todos) los sintonizadores son una mierda.

Siempre puedes cambiarla por una mejor.

MyTheatre tiene una licencia "Shareware".

ESTA es la web oficial.
y tu sabes algun modelo de antena o amplificador para ponerselo¿? dime alguna pagina si sabes acerca del tema, gracias,salu2 maestro
No creo que con ninguna antena portatil puedeas perderte por ahi, a menos que estes debajo del repetidor mismo [666]

Esas antenas no amplifican la señal y por tanto no pillaras nada, es mas es que me atrevo a apostar que en casi ningun punto de ninguna cuidad pordrias funcionar con ella.

Lo normal es que necesites una portatil autoaplificada, pero necesitan de energia externa con lo que no creo que podrias perderte mucho.

En cuanto a la calidad de los sintonizadores, pues bueno...hay de todo. Yo tengo uno cutre (zappa) y me va bien para ver la basura que echan por la tele, eso si conectado a la comunitaria.

Respecto al soft al caso al amigo Pro3, MYTHEATRE. COn el puedes pasar de no pillar nada a pillarlo todo, como me paso a mi.

Saludos
"Esas antenas no amplifican la señal y por tanto no pillaras nada". siento mi bordería pero NO hablamos de las mismas "antenas", yo te hablo de unos receptores ke tiene su propio AMPLIFICADOR, un amplificador, komo bien dice el nombre lo ke hace es "hacer más grande" la señal ke le entra, otra kosa, es ke no le entre nada, luego entonces no puede amplificar nada, y a eso por cierto, corregirme si me ekivoco, se le llama GANANCIA. y por cierto, TODOS los modelos ke he probado kon la antena komunitario va de lujo, pero eske no kreo k a nadie le interese eso, a no ser ke sea una pekeña habtación ke no tenga TV, a la gente lo ke le interesa imagino, komo a mí, es poder ver TDT y TV alnalógica en el kurro perdido de la mano de Dios, si no es una m*ierda komo un piano, siento si estoy un poko borde, eske estoy kemado de ke en este p*to país lo hagan todo komo el kulo, me hiré a Alemania o UK, a ver si allí hay algo ke merezka la pena...
PD: He pensado en lo siguiente, teniendo en kuenta ke SIEMPRE lo utilizaré dentro de la furgo me pillo un TDT normal, un conversor de 12V de la batería a 220 ke necesita el TDT y hí le enchufo la sintonizadora a ver si se ve así o no... salu2
EDITO: he leído ahora mismo lo de la antena portátil autoamplificada, komo ya he dicho no me importa puese sería para dentro de la furgoa, aunke tenga ke ir de 12 a 220V, no habría problema
Siento la borderia ...................

Pero si hablamos de las mismas antenas, lo que pasa es que no te has parado a leer mi mensaje antes de ponerte a darnos a tods lecciones sobre ganancias y demas.

COn un TDt de sobre mesa vas a tener el mimso problema que con uno USB o PCMCIA (e PCxpress me da igual) lLA FALTA DE SEÑAL LO SUFICIENTEMENTE POTENTE!!!!!!!!! para que el receptor procese la señal a gusto.

De todas formas, por mi experiencia personal, el SOFT TAMBIEN INFLUYE asi que prueba el MYTHEATRE antes de rayarte con los putos receptores

Prueba con una antena de esas que se enchufan (supongo que podras arraglartelas para enchufarla al mechero de la fragoneta) y luego nos cuentas.

Y si no comprate una tele portatil y asi no dependes del portatil............. Ahh y cuando te pierdas por ahi, como tu dices, no vuelvas.

Saludos
ok gracias por la info y por tu rotunda y contundente respuesta, aunke kreo k ya lo del final ha saobrado, aunke rekonozko ke me ha hecho reír por la hironía... ok eso haré "perderme" y no regresar, pero vamos ke estos "kacharros" no están del todo "depurados" a ver si sakan algo más diable y estable, salu2
8 respuestas