Sintonizadoras Externas

Hola.vereis estaba pensanso en pillarme una sintonizadora externa y quisiera que me recomendarais entre dos modelos
por el tema de recepcion calidad de grabacion ect o bien si conoceis alguna que sea mejor y no se suba de precio y tenga las caracteristica de doble sintonizador hd para grabar y ver otro canal a la vez y compatible con windows 7 media center lo agradeceria.
Los modelos son:
http://www.pccomponentes.com/hauppauge_wintv_duet_dual_tdt.html
Imagen

http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_twinstar_sintonizadora_dual.html
Imagen

Lo cierto es que esteticamente el mando de la haupaugge es horroroso por eso me gusta mas la avermedia pero no el mando es todo.
cualquiera te sirve a ojo diria

yo tengo una LV5T de Not only Television y sin problemas
Es que la verdad si no hay diferencia la avertv es mas economica ya que sale por 19€ y la haupaugge se va a los 38€
De la avermedia me gusta que tiene una sola entrada de antena y de las grandes, por lo que no tendrás que andar con adaptadores ni historias de esas que lo único que hacen es meterle pérdidas.

Pero en cuanto a calidad no sabría decirte. Lo mejor es que intentes buscar reviews para ver como se comportan.
Al final me he pillado la haupauge pero el modelo nova td hd y lo que comentaba mas arriba el mando es una tarjeta de credito y luego lo que comentas de las conexiones juanf me tira para tras por que como dices la avertv lleva la toma directa y así evitas adaptadores que aparte de perdidas de ganancia pienso que si algún día se rompe el cable mini coaxial con la mini clavija que lleva te puedes volver loco buscando un recambio,punto a favor que me sorprendió mucho es que con las antenillas que lleva que son 2 pillo 60 y tantos canales que se ven de lujo sin pixelaciones ni nada y eso es algo que me ha sorprendido ya que en casi todas las sintonizadoras de las que había leído decían que no pillaban canales con la antena incluida y tenían que echar mano de la antena de casa.
Esa marca tiene muy buena fama en sintonizadoras.

¿Dónde la has comprado?
En mediamarkt,lo que tengo pensado hacer para asegurarme de que me la quedo es ir a una tienda de componentes electrónicos para ver si tendría problemas en el recambio del conector y cable.
Pero si hay alguien que tenga la avertv twinstar y me puede comentar como va lo agradecería.
Yo tengo una avermedia con esa conexión, y no estoy muy contento. La uso muy poco, pero estoy seguro que si le diera tralla estaría tocada. Es un conector muy pequeño, y de conectar y desconectar la antena está tomando holgura y eso no me gusta nada.
ya he tenido el primer inconveniente y es que se ha salido uno de los cables del adaptador para antena aunque con volverlo a meter se soluciona pero no me mola nada prefiero una entrada directa desde antena
8 respuestas