Sintonizadora y XBOX360

Hola, tengo una duda que me corroe desde hace varios días. Veréis, yo tengo una sintonizadora Conceptronic TV PVR & Tuner Card CTVFMi2 que puse hace algún tiempo para ver la televisión, aunque aparte de tener entrada de antena de televisión, tiene algunas otras y me gustaría saber si puedo conectar el cable de componentes (creo que se llama así, vamos, el que es rojo, blanco y amarillo) ya que estoy un poco cansado de tener que jugar en el salón...

Os pongo una foto:

http://img207.imageshack.us/my.php?imag ... 843yo1.jpg

Siento la calidad, es de móvil.

Y en caso de que se pudiese, que software necesitaría para poder verlo?

Gracias de antemano
Si deberias poder ;)

La entrada amarilla, con la salida amarilla de la xbox, y luego tienes que comprar un adaptador para unir los dos cables rojo y blanco en un unico minijack (clavija de auriculares), y esta la conectas a la entrada de audio de la tarjeta de sonido.

El cable de componentes son el conjunto de rojo, verde y azul, que luego tienen el blanco y rojo para audio en estereo y el amarillo, que es el video estandar (rojo+blanco + amarillo = AV, audio-video)

Luego seria encender la xbox, y buscar canales con la sintonizadora.
De todos modos eso parece un sobremesa. No seria mas facil coger un cable de xbox que saque el video por VGA? y lo conectas al monitor. Asi no tienes que encender el ordenador y te libras de problemas de cuelgues en el pc con la sintonizadora.

Saludos

PD: podria ser una solucion para aquellos que quieren jugar en la pantalla de un portatil, pero mucho me temo que sera dificil tener una sintonizadora con entrada de video (amarilla) para usb. Y ademas se hara constante el retraso que sufrira desde que se da la orden en el mando hasta que el ordenador tramite la señal de video y la muestre. Seria un retardo excesivo.
compra un cable vga que por 8 euros los tienes en ebay :)
Vale muchas gracias por aclararme las dudas. A ver si esta tarde me pongo a ello y me monto el chiringuito.

Gracias.
Si terminas usando la sintonizadora en vez del cable VGA de Xbox, ya nos comentaras que tal va. Yo imagino que habra retardo entre la orden en el mando y que se muestre en pantalla, pero si no lo hay, podria ser interesante saberlo... [oki]
rubenlbe escribió:[...]Luego seria encender la xbox, y buscar canales con la sintonizadora.
De todos modos eso parece un sobremesa. No seria mas facil coger un cable de xbox que saque el video por VGA? y lo conectas al monitor. Asi no tienes que encender el ordenador y te libras de problemas de cuelgues en el pc con la sintonizadora.[...]

Además de la importantíiiiisima mejora en la calidad gráfica.

Es más complicado en todos los sentidos conectarlo al ordenador a través de la capturadora que poniéndola directamente en el monitor del pc con un cable vga. Si el problema es ahorrarte el poner y quitar cables la solución es un switch vga, los cuales son baratos.

Un saludo.
Primero probaré a través de la sintonizadora y os cuento. El cable VGA lo tengo por ahí perdido y también probaré. Ya os cuento.

[ok]
rubenlbe escribió:Si deberias poder ;)Luego seria encender la xbox, y buscar canales con la sintonizadora.

Eso sería si lo conectase a la entrada de antena coaxial, si lo conecta por compuesto solo debe elegir ese modo en el programa de ver la tv (así lo hago yo) No hay que buscar canales.

Luego mi sintonizadora venía con un cable adicional, en una punta viene una clavija parecida al s-video (redonda pero con un montón de pines) que se conecta a la tarjeta y en la otra punta entrada de s-video, entradas amarilla, roja, blanca y algunas más) pero viendo esa foto me parece que esa entrada que tienes es s-video (no se ve muy claro) así que como te dicen le conectas el amarillo y el audio a la t. de sonido.
Hola

Te explico, yo tengo una capturadora de tv (aver tvbox9) no necesita que el pc este encendido para ver la TV y demas. Aqui mi play2 se veia de maravilla y yo creyendo que la xbox pues tbm, pero no fue asi ya que la mayoria de los juegos de xbox funcionan a 60 hz esto es lo realmente importante, si tu capturadora aguanta o es compatible con 60hz, pues si funcionará, ya que la mia NO y tuve que comprarme el cable VGA.
Sí, por eso que comentas no hay problema, ya que ya la he conectado y os digo:

Cuando está el ordenador apagado, se ve de lujo, tal vez las letras un poco pequeñas pero se ve genial. Cuando está encendido el ordenador, y poniendo el canal correspondiente se ve un poco peor, pero como comentáis, no hay retraso alguno con el mando, pero cuando el ordenador se peta pues peta todo. Por VGA se ve muchísimo mejor, pero por sintonizadora también se ve bien, eh.
Cuando esta el ordenador apagado te refieres a por VGA? o con la sintonizadora y el pc apagado?
Me refiero a VGA aunque no sé si se puede a través de sintonizadora cuando está apagado.
11 respuestas