SINTONIZADORA TDT EN PC

Holaaaa!!! He ahorrado unas pelillas y como en nada viene lo del apagon analogico, he estado pensando en jubilar mi vieja Pinacle Stereo y queria pillarme una tarjeta para ver la tdt en el pc i todo eso.. y nada me gustaria si alguien tiene conocimiento del tema que me aconsejara una; yo he mirado la PINNACLE PCTV DOBLE PCI que me sale en 62€ en pcbox, pero como desconozco totalmente cual es mejor o peor me abro a consejos i recomendaciones.

una cosita mas, con pinchar la tarjeta en mi pc, i ponerle la toma de antena estandar q todos tenemos; recibire ya señal TDT o hay que acer algo mas en la antena de casa para poder ver TDT?¿?¿

Gracias como siempre por vuestra ayuda!!!!
Buenas.
Pues la que propones esta bien. Es buena marca además. Supongo que hay muchas otras que te servirían. Yo tengo la Terratec Cinergy 2400i DT y también va de lujo.

El procedimiento para ver la tdt es el que describes, aunque si tu antena es muy vieja igual te tocará cambiarla (experiencia propia. Tuve que cambiar todo: Antena + cable + amplificador).

Saludos
OK!! Gracias, pq tenia dudas sobre lo de la antena; si habria que hacer algo o no.. me imagino q la mia servira pq aun no tiene mucho tiempo...
He seguido mirando por ahi, a ver q se decia, y la gente se queja del software y de q la tarjeta no parece ser mu fiable y mire este modelo TDT HAUPPAUGE WINTV NOVA T500 PCI, que por las caracteristicas se parece bastante y vuelvo a proponer como antes opiniones al respecto; y si tuviera que elegir entre las 2 (pinaccle y hauppage) cual me recomendais!!!!

P.D: si alguien me dice otra tarjeta, no problemo!!! XD XD
2 respuestas