Sintonizador USB

Hace poco que oí hablar de este acceserio para el ordenador, y por que lo que me han comentado va de perlas. Lo raro es que por aqui no haya visto yo apenas nada sobre esto.

Alguno tiene un USB de estos para ver la tele en el ordenador?

Me gustaria saber vuestras opiniones!

salu2
Hola, yo tengo uno de la marca Pinnacle (concretamente el modelo "híbrido" con tv analogica, tdt y radio) y estoy encantadísimo, te lo recomiendo [oki]

Saludetes
Cual es el modelo exacto? Que precio?

No da problemas a la hora de sintonizar??

salu2
Hola de nuevo, mi modelo exacto es este y no me ha dado ningún problema a la hora de sintonizar canales (eso si, con la antena de la comunidad pq con la q trae pequeña no se ve un pimiento), me costó 100€.

Saludetes
asdemb te vas a MM o el CI y tienes 15 modelos de esos, la diferencia entre ellos es muy poca, mas que nada el soft para capturar, si tienen un buena cobertura veras muy bien el TDT, es una buena opcion
Como se si tengo buena cobertura? Porque yo no tengo antena comunitaria de esas... [tomaaa] Tengo Canal Satelite digital y ONO, por si sirve de algo
primero tienes que saber lo que kieres comprar, sintonizadores x usb hay para Satelite(D+, y satelites libres) Analogica(la de toda la vida) y los mas populares que son lo sintonizadores TDT(hay tambien combiandos con analogica) con ellos podras ver la tv en tu pc pero para eso debe llegarle la señal al sintonizador, los de tdt y analogica traen una antena magnetica que si estas a una buena altura y con buena cobertura podras ver la tv, sino deberas enchufar el cable de la antena para poder ver algo.
6 respuestas