Sintonizador tv oficial para DS

Ya empezamos con los trastos :Ð

Muy grande a mi parecer....
grande no, ENORME

Edit2: despues de releerme el titulo solo digo una cosa, no se como algo tan grande y feo puede ser oficial, creia ke era un periferico chino más.
Eso debe ser plastico del malo [burla3]
Ahi pintao to cutre...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si ya la DS es grande pues con ésto... pues imaginaos.


Fijaos donde lo meten... EN EL PUERTO DE LA GBA!!!!!!! a mi me da que es un sintonizador para GBA pero nos quieren meter que es para la DS.

No sé yo...
Tv tunner de ba renovado y asaptado para ds
No me extraña que sea tan grande. Si funciona con 4 pilas, en algun sitio habra que meterlas. [+risas]

$90, ese tamaño, y encima se chupa 4 pilas en 6 horas... ¬_¬ Yo no se si de verdad esperan que ese arritranco se venda, pero desde luego, yo no lo compraria, a no ser que ofreciera algo mas que simplemente sintonizacion de TV. ¿Se podra hacer zapping en una pantalla mientras ves otro programa en la otra? ¿Se les podra tocar el culo a las presentadoras de television por medio de la pantalla tactil? Veremos, veremos.... XD
maesebit escribió:¿Se podra hacer zapping en una pantalla mientras ves otro programa en la otra? ¿Se les podra tocar el culo a las presentadoras de television por medio de la pantalla tactil? Veremos, veremos.... XD


Juas!! [qmparto]
Jajaja, esa madre esta bien grande....

Mejor me compro una television portatil Casio.. :-p [qmparto]
parece una megadrive con el 32 x [Ooooo]
Mas bien parece una Megadrive con el MegaCD 1 [qmparto]
10 respuestas