Sintonizador TDT XBOX ONE a 14,95€ en las ofertas de GAME

aquiles.es escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, parece que ver la TV através de la One sólo es para tenerlo en acoplado. Yo veo la TV a través de la One directamente porque tengo mi deco Tivo enchufado a la One, y tengo todo junto,es decir apago/enciendo la TV,deco y TV a la vez, y cuando estoy viendo la TV(a pantalla completa), la puedo manejar con la voz, y veo las notificaciones de la consola si quiero. Además cuando enciendo la consola la tengo configurada para que vaya directamente a la Tv sin pasar por el menú de inicio. Osea que veo la TV como siempre pero "incrustada" digamos en la consola en general


Buenas, me podrias decir si alguna vez te ha dao parones de unos 2 segundos continuos, es que el otro dia me dio por montarlo y me pasa eso, espero que no sea porque no tengo kinect, gracias.

Saludos.

Me refiero al tivo de ono.

No, nunca :-?
Prueba a hacer el típico borrado de caché con un apagado de esos que dejas el botón apretado unos segundos. A mí en año y medio se me fue el audio de la tele un par de veces, apagué el Tivo, la consola así y todo ok de nuevo. La verdad es que a mí me funciona de lujo
AndresMC escribió:
Tails escribió:
Gorkexo escribió:¿Exactamente para qué vale el aparato este? Porque si vale para algo interesante me hago con él hoy mismo que en el GAME de mi localidad lo tienen disponible por lo que veo.

Pues además de para ver la tdt en el móvil como ya te han comentado, también vale para escuchar La 1 HD en Dolby Digital 5.1

Mi televisión no saca 5.1, así que me ha venido de lujo, porque La 1 HD suele emitir muchas películas y series en Dolby, hasta sus propias series. :)


Pues yo he probado de todo pero me emite solo en stereo incluido obviamente la 1hd. Lo tengo conectado a un amplificador 5.1 q me saca los juegos en 5.1 tanto dd como dts. Incluso mi tele por optico me da 5.1 real pero este tdt cutre NO. Estas seguro de q te suenan los traseros???

Si, en muchas películas recientes que emiten sí, también en series modernas y en las suyas propias recientes y también cuando emitieron la gala de Eurovisión.
51 respuestas
1, 2