Sintesis De Grabacion Exitosa Del Gt4

Hola amigos, os voy a contar mi experiencia en la realizaciòn de la copia de seguridad de mi GT4 original. Evidentemente la he hecho siguiendo a la cantidad de buena gente que hay en este foro, pero lo que quiero con este post es asegurar que la gente que coincida màs ò menos con los datos que voy a poner abajo, tiene asegurado el èxito en su copia de seguridad:
PLAY STATION 2 V7
CHIP MATRIX INFINITY, versiòn 1.45
REGRABADORA DVD DE DOBLE CAPA (LG 4163B)
CREADA LA IMAGEN CON DVD DECRYPTER
PARCHEADA LA ISO CON EL PARCHE DEL TOXIC TEAM(AUNQUE PARA LOS QUE TENEMOS EL MATRIX INFINITY, CREO QUE NO HACE FALTA, NO ESTOY SEGURO)
GRABADO EL ARCHIVO -MDS-, CAMBIANDO EL BOOKTYPE DE LA REGRABADORA A DVD-ROM, GRABADO A 1x Y EL SOPORTE, POR SUPUESTO UN DVD+R DL DE VERBATIM...
Funciona 100%...............
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.............
BYE BYE.............. [beer]
gracias tio, es bueno hacer una sintesi como esta, la verdad...

pero, la proxima vez, escribe en minusculas, k es mas facil de leer, y mas trankilo ;)
yo he pasado el gt4 al disco duro con el dvdcrypter y me ha generado un archivo mds y dos archivos I00 y oto I01 cual es el que tengo que utilizar?.
Un saludo.
tx32 escribió:Hola amigos, os voy a contar mi experiencia en la realizaciòn de la copia de seguridad de mi GT4 original. Evidentemente la he hecho siguiendo a la cantidad de buena gente que hay en este foro, pero lo que quiero con este post es asegurar que la gente que coincida màs ò menos con los datos que voy a poner abajo, tiene asegurado el èxito en su copia de seguridad:
PLAY STATION 2 V7
CHIP MATRIX INFINITY, versiòn 1.45
REGRABADORA DVD DE DOBLE CAPA (LG 4163B)
CREADA LA IMAGEN CON DVD DECRYPTER
PARCHEADA LA ISO CON EL PARCHE DEL TOXIC TEAM(AUNQUE PARA LOS QUE TENEMOS EL MATRIX INFINITY, CREO QUE NO HACE FALTA, NO ESTOY SEGURO)
GRABADO EL ARCHIVO -MDS-, CAMBIANDO EL BOOKTYPE DE LA REGRABADORA A DVD-ROM, GRABADO A 1x Y EL SOPORTE, POR SUPUESTO UN DVD+R DL DE VERBATIM...
Funciona 100%...............
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO.............
BYE BYE.............. [beer]


Hola, yo tengo la misma grabadora ketu y no me deja cambiar el "book type" con el decrypter! Lo grabaste con otro programa? Has actualizado el firm o algo?

Por cierto, mi play es una v7 (creo) con el mesiah2 y no me funciona! Eso si...no he probao con Verbatim...
promet07 escribió:
Hola, yo tengo la misma grabadora ketu y no me deja cambiar el "book type" con el decrypter! Lo grabaste con otro programa? Has actualizado el firm o algo?

Por cierto, mi play es una v7 (creo) con el mesiah2 y no me funciona! Eso si...no he probao con Verbatim...



Mira a ver si funciona en alguna consola que no tenga messiah, ese chip puede ser el problema. Antes de gastar mas dinero haz lo que te digo, y si en otra consola funciona olvidate de jugar al gt4 con ese chip...
Para promet07:
No sè porque a tì no te deja cambiar el booktype en tù regrabadora, siendo igual que la mìa, el programa con el que hice la imagen es con el DVD DECRYPTER, eso sì con la ùltima versiòn, no sè si eso tendrà que ver algo, de todos modos y aunque estoy seguro de que lo estàs haciendo bien y sin ànimo de ofender te dirè los pasos que yo he seguido:


Tools-Drive-Change booktype-Pestaña de LG-Change for Drive(For DVD+R DL Media)-Current Settings Normal-New Setting
DVD-ROM- y le dàs al boton CHANGE y ya està, asì es como yo lo he hecho.
¡Ah! Se me olvidaba, yo NO he cambiado ningùn tipo de firmware ni nada.Si esto que te digo no te sirve, yo creo que serà por el chip que tienes instalado en tu Play Station....SUERTE.

Para Tyler Durden:
Tranki tronko, que la movida de poner mayùsculas, es porque creo que se vè mejor, pero de todos modos, como decìa Mike Hammer: Tomarè Nota.............
UN SALUDO A TODOS LOS HOMBRES DE BIEN.... [fumando]
Hola a todos:
Se puede jugar con SM si parcheamos el GT4 sin necesidad de chip.
Gracias chavales.
lo siento xico hasta que no saquen un swap magic de doble capa rotundamente no ya sabes a chipear [flipa]
Para promet07:

Pues siento decirte que con v7 y mesiah 2 no vas a poder jugar al gt4 con DVD+R DL, yo tengo esa configuracion y mi copia en verbatim funciona en todas las consolas menos en la mia, menos mal que lo puedo jugar desde el HD...
ricgarre3 escribió:Para promet07:

Pues siento decirte que con v7 y mesiah 2 no vas a poder jugar al gt4 con DVD+R DL, yo tengo esa configuracion y mi copia en verbatim funciona en todas las consolas menos en la mia, menos mal que lo puedo jugar desde el HD...


Me lo temia, ya ke ni me lee los discos de doble capa. No es ke se pare cuando lea en la segunda capa ni nada, es ke no lo coge directamente! Menos mal ke tmb tengo disco duro ke si no.... [666]
depende la version del messiah 2 la mmia que tiene dos años justas no va pero hay con quien si le va con otra version distinta del messiah todos los messiah dos traian la opcion de lectura de doble capa
Hay otro hilo por aqui que dice que para que le funcione la copia de seguridad del GT4 en DVD DL ha tenido que poner in interruptor en el cable del punto F del chip, que con el conectado no carga la copia de seguridad y con el desconectado si.

Si teneis ganas probad. ;)

El hilo en cuestion aqui
¿ Alguien a probado con el matrix mxl2?, por que si no ni lo intento.
Es que supongo que dependerá mas del chip que de la copia.
Se me olvidaba la mia es una v4
CAGALABERZA escribió:¿ Alguien a probado con el matrix mxl2?, por que si no ni lo intento.
Es que supongo que dependerá mas del chip que de la copia.
Se me olvidaba la mia es una v4


Si leyeras un poco el foro encontrarías la respuesta, copañero... Con esa convinación ningún problema, pero la próxima vez utiliza la búsqueda y así no tendras que esperar a que nadie te conteste.

Bueno un saludo
en mi caso tengo original el ntsc japones


funcionaria = ?

salu2
wenas... yo e cogio,e e xo una imagen con el dvd decrypter, le aplikao el parche, y le dao a book type, le dao a DVD+R DL MEDIA , y abajo en NEW SETTING e puesto DVD-ROM

grabo, y lo meto en la play2

me sale el icono de Toxic, y a continuacion las letras en negro dl juego, y de ahi no pasa..... se keda ahi piyaoo


q e exo mal ???? yo creo q sta to bien, no entiendo

aver si alguien me responde
ricgarre3 escribió:Para promet07:

Pues siento decirte que con v7 y mesiah 2 no vas a poder jugar al gt4 con DVD+R DL, yo tengo esa configuracion y mi copia en verbatim funciona en todas las consolas menos en la mia, menos mal que lo puedo jugar desde el HD...

Yo tengo una V7 y mesiah 2 y si ke va... por lo menos carga.
La verdad eske no e tenido mucho tiempo de probarlo.
Yo tengo una V9 con DUO2 SE y funciona perfectamente.

Un saludo
Yo he segudo los mismos pasos y he utilizado la misma grabadora, el chip tb es un matrix infinity, sólo q mi ps2 es un v10.
El juego funciona perfectamente
18 respuestas